Capitulo 10: ¿Que te importa?

6.5K 316 0
                                    

Me tape la boca con la palma de mi mano en forma de sorpresa.

- Como te has hecho esto?- Pregunto alucinada. Rápidamente enciendo la lamparita de mi mesa de noche.

- Solo me he caido.- Dice tan tranquilo.

- Si, ya. Ahora quiero la verdad.

- Eres un poco testadura e irritante.- Me cruce de brazos y le mire levantando una ceja.- Me he curado como he podido antes de venir. Pero no me ha dado tiempo a cambiarme de camiseta.

Ruedo los ojos.- Bien.-Él me sonríe.- Que haces aquí?

- Vengo a llevarte conmigo.

Frunzo el ceño.- Es que, estoy castigada.

- Nunca te has escapado?.

- No

Él ríe por lo bajo mientras niega con la cabeza.- Eres demasiado buena, Beth

- Tu eres un... Un acosador.- Él levanta una ceja.- Si, no me mires así.

-Y según tu, por qué lo soy?.- Dijo acercandose a mi.

- Porque... Porque... No paras de mandarme mensajes y de venir a verme.

- Solo quiero saber si estas bien

- Como ves, estoy perfectamente, ya te puedes ir.

- Ya veo que estas perfectamente.- Él muerde su labio inferior y me revisa de arriba a bajo.

Ahora caigo en la cuenta que estoy en pijama. Unos pantalones largos y una camiseta de tirantes.

- Eres un pervertido, James.- Dijo rodando los ojos.

Noto como se tensa y anda hacia mi.

- Como? No he odio lo ultimo que has dicho.- Dice quedando muy cerca de mi. Mi impulso es dar un paso atrás, pero no se como, he llegado a la cama y me caigo en ella bocarriba.

Él acaba encima mia, apoyando sus manos en el colchón para que no dejara caer todo su cuerpo sobre el mio.

- Como me has llamado?.- Pregunto algo molesto.

- Niall.- Dije rápido.

- Sabes, me siento impotente.- Fruncí el ceño.- Si, porque tanto como Niall y James suena muy bien en tus labios.

- Yo...

- Tienes cosquillas?.- Pregunto interrumpiendome.

- Yo...

No pude terminar la frase cuando sus manos me hicieron cosquillas y solté grandes carcajadas.

- Veo que si tenias cosquillas.- Dice sonriendo mientras yo rió a carcajadas.

Me muevo bajo él mientras intento liberarme de sus manos. La caja que estaba en la cama cae al suelo.

- Niall!!.- Grito para que pare.- Niall, para por favor!!

Él deja de hacerme cosquillas y se levanta rápidamente de encima de mi.

- Mierda.- Digo en voz baja. Me agacho para recoger las fotos y guardarlas en la caja.

- Lo siento.- Dice al instante después de colocarse al lado mia a ayudarme.

- No te preocupes, ha sido un accidente.- Observo como coge una foto y la mira muy detenidamente.

- Qué es esto?.- Pregunta enseñandola.

- Oh..- Digo cogiendo la foto y observandola. Millones de recuerdos vienen a mi mente.- Es un carnaval muy famoso en Londres.

ADN. (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora