Capitulo 42: La pequeña clase.

6.8K 250 4
                                    

Punto de vista de Annabeth.

- Beth!.- Escuche mi nombre a lo lejos.

Me gire dando la espalda a On Beat y vi a mi mejor amiga corriendo hacia mi agitando su brazo derecho para que yo pudiera verla entre tanta gente.

La salude con mi brazo izquierdo.

- Lo hicieron genial, Beth!.- Dijo entusiasmada cuando llegó a mi.

- Gracias! La verdad es que trabajamos duro.- Le contesté.

- Estuviste genial, Beth.- Me dice Harry sonriendo y animándome dando un leve toque en mi brazo.

- Gracias, Hazza.

- Eh! Solo yo le pongo motes a mi novio!.- Dijo Alba molesta.

Yo reí al ver la cara de enfado de mi amiga.

- No, Alba.- Negó Harry con la cabeza.- Beth es la excepción.- Yo reí mientras la boca de Alba se abría como una gran O.

Harry abrazó a mi amiga y le dio un dulce beso en la mejilla. Susurro algo en su oído y Alba sonrió, luego rió a carcajadas haciendo que yo levantará una ceja.

Qué traerían entre manos?

Alguien tapó mis ojos, note su tacto al instante.

- Quien soy?.- Dijo una voz ronca en un susurro en mi oído.

- Mmm...- Hice como que pensaba.

- No me jodas, Beth..- No lo veía, pero seguro que hizo una mueca.

- Se que eres tu, Niall.- Apartó las manos de mis ojos y me giré hacia él.

- Sabía que bailabas bien, pero no tan bien como he visto.- Me sonrió y me dio un corto beso en mis labios.

- Gracias.- Le sonreí.

Me volví a girar hacia mis amigos y Niall me abrazó por detrás.

- Cuando dan los resultados?.- Preguntó Harry.

- Pues dentro de una hora o hora y media.- Dije.- Depende de como sean los grupos.

- De los grupos?:- Pregunto Harry confundido.

- Si, Harry. No todos los grupos son igual de buenos,- Dijo obvia Alba.- siempre hay unos pocos que dan pena.- Hizo una mueca.

- Exacto.- Asentí.

Un móvil sonó y Niall se separó de mi. Lo cogíço e hizo una mueca.

- Tengo que contestar.- Puso su móvil en su oreja y se alejo de nosotros.

Yo hice una mueca.

- Quien es Harry?.- Preguntó mi amiga.

- No lo se.- Harry se encogió de hombros.

Observe como Niall hablaba por teléfono, parecía estar discutiendo con alguien. Pasaba la mano por su rostro desesperado. Solía hacer eso cuando estaba estresado o frustrado. Mordía fuertemente mi labio inferior, me dolía verle así. Y lo peor es que siempre se guardaba todo y sufría en silencio.

Asintió varias veces y colgó. Me di la vuelta rápidamente. No le gustaba que lo observaran mientras hablaba por su móvil.

- Lo siento, Harry nos tenemos que ir.- Harry abrió sus ojos como platos.

- Por qué?.- Preguntó molesto y sorprendido.

- Pregúntale a tu jefe.- Niall esta realmente enfadado.

- No os podéis que dar hasta que den los resultados?.- Pregunté a mi novio todo lo dulce que pude.

Él negó con la cabeza.- No, lo siento bebé.- Me miro con tristeza en sus ojos.

ADN. (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora