Capitulo 32: Me lo prometiste.

5.7K 264 10
                                    

Punto de vista de Annabeth.

Niall pasó todo el fin de semana conmigo. No voy a negarlo, tenía miedo cada vez que besaba mi frente y lo veía alejarse en su moto. Me daba miedo quedarme en casa sola y que ese tal Luke, apareciera. Muchas noches me levantaba algo exaltada y con sudores fríos por culpa de las pesadillas con ese hombre.

Intenté sacarle respuestas a las preguntas que Luke me hizo. Pero Niall siempre dejaba el tema y sacaba otra conversación. Yo simplemente suspiraba y lo escuchaba. Que normalmente, me decía cualquier tontería. Pero para que negarlo, esa tontería me hacia reír.

No fuimos a ese lugar tan ''especial'' que decía Niall que iríamos ese finde. Él dijo que no quería que me sintiera presionada o tuviera miedo de él.

Alba, no paraba de decirme que, allí, a donde sea que hubiéramos ido, me habría intentado, follar. Palabras textuales de Alba. Yo simplemente, no escuchaba. No quería escuchar, ni opinar nada sobre el sexo hasta que esto pasará de mi cabeza.

Me siento un poco mal, porque Niall, cada vez intentaba ir más lejos y yo me negaba, dando un paso hacia atrás, cada vez que su mano pasaba por debajo de mi camiseta o tocaba levemente mi culo. Él, aunque haya intentado ir más lejos, ha estado muy pensativo. A lo mejor nos sentabamos a ver una peli y él miraba un punto fijo. No prestaba atención a la película, o incluso a mi. Había veces que hablaba sola, comentaba algo y muchas veces, tenía que pasar mi mano delante de sus ojos azules para que me escuchara y me prestará atención.

Estás últimas semanas pasaron algo, tensas. En el instituto no prestaba la misma atención, simplemente me metía en mi mundo.

Mi padre notaba que algo rondaba por mi cabeza. No sabía el qué, pero tampoco preguntaba. Me dejaba en mi mundo y se lo agradecía.

Alba intentaba sonsacarme lo que me había preguntado Luke. Yo cada vez que me preguntaba o sacaba el tema, le decía que no me acordaba, ya que Luke me drogo para intentar abusar de mi.

Lo se, se que no me drogo. Pero así pararía de bombardearme a preguntas que ni yo misma podía responder.

De qué dinero estaría hablando ese tal Luke? Qué bombas? Niall las puso? De que hablaba? Y, lo más raro de todo, por qué quería saber donde estaba la cabaña de Niall?

Él me dijo que allí siempre estaría a salvo. Por qué? Nadie sabía que estaba allí escondido? Niall esconde algo? Y si lo esconde, el qué escondía Niall allí? Demasiadas preguntas

- Annabeth Doyle.- Escuché a la profesora de ingles hablar.- Me puede decir el pasado participio de Swell?

Suspire.- Swollen.

Ella me miro con una mirada asesina..- Estupendo, Doyle.

Rodé los ojos. Esta tía no se enteraba que tenía descendencia inglesa o qué?

Mis abuelos eran ingleses, al igual que mi madre. Que la muy hija de puta sigue en Londres.

- Beth, estas bien?.- Me preguntó mi amigo, Jony, mientras la profesora explicaba algo sobre el pasado de los verbos.

- Si.- Dije con una sonrisa algo falsa.

No, no estaba bien. Pero no te puedo contar lo que me pasa, porque sino te revelaría el trabajo que hace mi novio para la CIA o el FBI.

- Segura?.- Insistió mirandome con sus ojos marrones-miel.

- Si.- Le sonreí.- No te preocupes.

- Hace mucho que no hablamos.- Él apunto algo en su libreta.- Qué tal con el motorista?

- Bien.- Dije encogiendome de hombros.

ADN. (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora