Punto de Vista de Niall.
El sol dio en mi cara despertándome de mi dulce sueño. Note como algo debajo de mi brazo se movía y se acorrucaba más a mi. Restregué mis ojos para poder abrirlos. Cuando me acostumbre a la claridad pude abrirlos. Sonreí como un idiota al ver a Beth acorrucada en mi pecho dormida. Besé su frente y gruñó acercándose más a mi si eso era posible. Me aleje de ella poco a poco para no despertarla, salí de la cama con éxito. Me dirigí al pequeño balcón y cerré las cortinas para que el sol no entrara y despertara al ángel que dormía en mi cama.
Coloco mi pantalón de pijama y salgo de la habitación despacio para no despertar a Beth.
Escucho ruidos desde la planta de abajo, desde la cocina. Bajo las escaleras hasta llegar a la cocina.
Mi hermano prepara café mientras lee el periódico. Nota mi presencia y levanta el rostro, me sonríe.
- Buenos días, hermanito.- Su sonrisa no se borra de la cara.- Cómo esta nuestra pequeña invitada?
- Agotada. Ha estado con exámenes y trasnochando.- Me encojo de hombros.
- No me has hablado de ella.- Dice cerrando el periódico.- Cómo la conociste?
Suelto una risa.- La aposté.
Mi hermano frunce el ceño.- Cómo?
- Bueno,- Paso uno mano por mi nuca.- ya sabes, estaba en una de esas carreras ilegales y...
- Espera, espera... Carrera ilegales? Otra vez?.- Me interrumpió.
- Si, solo es por diversión Greg.
- No me gustan esas carreras... Pero, sigue con tu historia.- Él sonrió amplíamente.
- Bueno, yo la vi y la aposté y ella dejó a su novio.- Me encogí de hombros.
- Osea, el chico aceptó, ella se enfado y lo dejó?
- Si.- Me encogí de hombros.
- Y qué tal con papá?
- Bien
- Y, como llevas el trabajo?
- Bien, papá quiere que vaya a Rusia a no se que misión.- Dije sentándome en la mesa de la cocina.
- Cuál es el problema?
- Odio que me conozcas tan bien.- Él rió.
Mi hermano había sido el que me había criado, mi madre se olvidó de mi cuando se separó de mi padre.
- El problema, es, que pasaré demasiado tiempo fuera, en Rusia.
- Y estarás separado de Annabeth.- Terminó mi hermano.- Me equivocó?.- Negué con la cabeza.- Te ha tocado bien no?.- No respondí.- Vaya, nunca ta había visto así. Ni siquiera cuando conociste a Melanie.
- Supongo, que Beth me ha ayudado a olvidarla, o por lo menos, que dejará de dolerme.
- Olvidarla no la vas a olvidar, pero si podrá dejar de doler.
- Supongo.
- La quieres?
- Querer es poco, Greg. Cuando sonríe, sus ojos brillan de felicidad y su rostro se ilumina. Cuando roza su mano con la mia para que la agarre fuerte y no la deje ir. Cuando la miro a los ojos, ella levanta la mirada y sonríe. Cuando hace eso y millones de cosas más, simplemente, me hace feliz.- Mi hermano me sonríe.
- Nunca había visto esa sonrisa de idiota, Niall.- Paso una mano por mi rubia cabellera.
- De verdad?.- Rió nervioso.
ESTÁS LEYENDO
ADN. (Niall Horan)
Romance- Beth, yo... - No...- Sus ojos me mostraban miedo. - Beth.- Di un paso hacia ella pero se alejó. - No te acerques...- De sus preciosos ojos marrones empezaron a caer lagrimas. - Beth, yo no quería... - ¡He dicho que no te acerques!.- Ella se alejo...