MARATÓN 3/3
Punto de vista de Alba.
Note unos besos sobre mi hombro. Sonreí sin poder evitarlo al sentir una respiración en mi oído.
- Buenos días, pequeña.- Dio un sonoro beso en mi mejilla.
- Hola.- Dije en un susurro con los ojos aún cerrados.
Escuché como rió levemente.
- Eres una dormilona.- Agregó divertido.
- Y tu te quedarás sin hijos si no me dejas dormir más.- Imaginé como fruncía el ceño.
- Esta bien, luego no digas que no llegaste a tiempo para ver a Tu mejor amiga bailar.
Abrí mis ojos de golpe. Mierda, se me había olvidado.
- Bien.- Dije incorporándome.- Tienes razón.
- Siempre la tengo.- Sonrió orgulloso.
- Baja tu ego, Styles.- Rodé los ojos y me levanté de la cama.
Recogí mi ropa del suelo.
- Bonito culo, nena.- Dijo Harry. Le mire levantando una ceja.
Sonreía de oreja a oreja. Esa preciosa sonrisa que tiene, que derrite a cualquiera, incluida a mi.
- Suerte, que solo es mío.- Le saque la lengua divertida y entré en el baño.
Me di una ducha rápida y me vestí con la ropa de anoche.
Cuando salí del baño me encontré ya, la cama hecha y el dormitorio recogido.
Harry es un amor.
Bajo las escaleras y lo encuentro ya vestido preparando el desayuno en la cocina.
Como dije, para no quererlo.
- Debemos darnos prisa, Alba. O no llegaremos.- Asiento y empiezo a desayunar.
(*)
Harry aparca delante del gran pabellón, Palacio Vistalegre.
Nos bajamos y entramos. De la mano, nos dirigimos hacia los camerinos, como siempre, primero le deseo suerte a On Beat. Es como un pequeño ritual que tengo. Siempre que vengo, les deseo suerte.
Buscamos en las puertas un letrero donde ponga ''On Beat'' entre los muchos que hay.
Primero de apuntarse a la competición de Europa, los jueces de españoles necesitan elegir el mejor de toda España. Por eso, hay una pequeña competición hoy. Después, los ganadores, que será On Beat, tendrán cuatro meses para preparar la competición de Europa, que este año puede ser en Londres, California o Barcelona.
Este año, Madrid se quedó fuera.
Me paro en seco y miro a Harry.
- Ocurre algo?.- Pregunta.
- Quiero un pony rosa.- Digo.
Él rueda los ojos.- Todavía estas con eso?.
- Si.- Dijo quitandole importancia.
- No te compraré un pony rosa, Alba.
- Pues me lo pndré como pircing.
- Qué?.- Preguntó confundido.
- Pues eso, me haré un pircing, en el ombligo, es más.- Añado.- Beth también se hará uno. Pero ella no se pondrá un pony rosa, eso me lo pondré yo.- Sonrió.- Hablaré con ella. Debo buscar un sitio donde hagan pircings en el ombligo y..
- Yo te lo haré.- Dice serio.
- Qué?.- Pregunto algo confundida.
- Se hacer pircings y tatuajes. Mi amigo tiene una tienda.- Se encoge de hombros.
- Pues, me haré un pircing, de un pony rosa.
Él se queda pensativo.- No creo que tengo un pony rosa para ponerlo en el ombligo.
- Pues si hace falta, yo misma lo haré.- Él ríe por lo bajo y seguimos andando.
Llegamos a la puerta donde esta el nombre del grupo. Pego cuatro veces y me abren la puerta rápidamente.
- Hola!.- Digo a Eva.- Estás bien?.- Pregunto al verla algo nerviosa.
- Viene Beth contigo?.- Dice preocupada.
- No.- Me encogí de hombros.- No esta aquí?
- No!.- Salta Andrea desde dentro.- Falta una hora para la competición y aún no ha llegado!.- Coloca sus manos en la cabeza y se tira de sus pelos. Esta nerviosa.
- Su ropa esta aquí, así que no puede llegar muy tarde.- Apunta la capitana, Bea.- Debe de estar de camino.- Para ser la capitana esta muy tranquila.
- Si no llega a tiempo, acabaremos fuera de la competición.- Dice Ángela con una mueca.
- La llamaré.- Digo sacando mi móvil.
- La hemos llamado más de 10 veces cada una.- Dice Elena.
- Y su móvil esta fuera de cobertura o sin batería.- Informa Diana.
- Llamaré a James.- Habló por primera vez Harry.
- Louis ya lo ha llamado cuatro veces, y no contesta nadie.- Exclama Diana.
- De todas formas, lo intentaré.- Cogió su móvil, tecleo algo y lo colocó en su oreja.
- Hola? Annabeth?.- Todo escuchamos atentas. Yo cogí el móvil y se lo pase a Diana.- Annabeth! Donde coño estas?!?! Llevamos esperándote dos horas!!.- Grito.- Si, mucha mierda...- Se despegó el teléfono de su oreja.- Me a colgado.
- Entonces, ya vendrá para acá.- Dijo Harry.
- Hablaré muy sería con ella.- Me cruce de brazos.
- Será mejor qe vayáis con Louis.- Nos informó Diana.- Él ya ha cogido sitio.
- Esta bien. Suerte chicas!.- Y diciendo eso cerré la puerta del camerino.Se que este es muy, MUY corto, pero he tenido un problema.
La chica que me ayuda a escribir las partes entre Harry y Alba, esta castigada (o eso creo), no he podido contactar con ella. Es de Barcelona y yo estoy en Málaga. Por mucho que yo quiera no puedo hablar con ella.
Así que cuando pueda hablar con ella, y aclarar todo, supongo que alargaré el cap o se quedará así.
Para compensaros subiré otro dentro de poco.
Besos :)
ESTÁS LEYENDO
ADN. (Niall Horan)
Lãng mạn- Beth, yo... - No...- Sus ojos me mostraban miedo. - Beth.- Di un paso hacia ella pero se alejó. - No te acerques...- De sus preciosos ojos marrones empezaron a caer lagrimas. - Beth, yo no quería... - ¡He dicho que no te acerques!.- Ella se alejo...