Capitulo 7: Castigada

7.4K 335 7
                                    

MARATÓN 1/3

Punto de vista de Annabeth

Entré en casa con una sonrisa en la cara. Niall se había portado muy bien conmigo. Me había pagado la cena, no se había comportado con un egocentrico, me había traido a casa y me dejó su chaqueta.

Mire lo grande que me estaba. Sonreí. Olía a él.  Mañana se la devolveré, espero que no pase frío de lo que queda de noche.

Todas las luces están apagadas así que subo despacio las escaleras e intento no hacer mucho ruido.

Llego a mi habitación y me quito mis tacones. Los pies me estaban matando.

No tenía ganas de quitarme laa cazadora de Niall. Me sentía protegida con ella.

Hasta que me di cuenta que si quería dormir cómoda debía ponerme el pijama.

Deje la chaqueta de cuero negra sobre la silla de mi escritorio y me quité el vestido cambiandolo por unos shorts y una camiseta simple para dormir.

Me desmaquille la cara y me metí en la cama. Había sido un día largo.

(*)

El sol dio en mi cara despertandome de mi dulce sueño.

Restregué mis ojos y me senté en la cama.

Poco a poco me fui levantando.

Entre en el baño para lavarme la cara y  para hacer mis necesidades.

Cuando ya estuve despierta bajé las escaleras bastante alegre. No sabía el motivo. Supongo, que uno de ellos era que hoy es sábado.

Me pare justo antes de entrar en la cocina.

La casa estaba muy silenciosa. No se escuchaba nada arriba, ni en el salón, ni se escuchaba a mi hermana peleando con mi padre. Me encogí de hombros y entré en la cocina a hacerme el desayuno.

Mire que en la encimera había dos notas.

''He salido. No volveré hasta la cena, Daniela.''

Mi hermana es una salida. Y mi padre? Ni idea.

Espera. Hermana, Alba. Alba y Harry.

- OH MIERDA!.- Grité y empecé a subir las escaleras rápidamente.

Entré en mi habitación y en mi bolso busqué mi móvil. Marque el número de mi mejor amiga esperando a que me conteste.

- Que mierda haces llamandome después de toda una noche de fiesta?.- Dijo mi amiga de mal humor en el otro lado del teléfono.

- Hola a ti también, Al.

- No me llames Al.- Rode los ojos.

- Que tal con el chico de rulos?

- Harry. Su nombre es Harry.

- Uy mira como lo defiendes.- Dije burlona.

- Oye, estuvimos bailando hasta las 5 de la mañana, estoy cansada. Esta tarde quedamos y nos lo contamos todo.

- No puedo, tengo baile.

- Digo después.

- Oh, claro

- Genial.

- No, espera. Niall viene a recogerme.

- Niall? Quien coño es Niall? Ya has ligado con  otro?

- No, quiero decir... James, James viene a recogerme.

- Que?

- Que James vien...

ADN. (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora