Capitulo 30: Anne, la suegra.

4.9K 244 9
                                    

Punto de vista de Alba.

James y Beth se fueron a comer, mientras que Harold y yo íbamos a casa de mi suegra. Se me hace raro, nunca tuve suegra antes.

- Hey, cielo.- dijo Harry mientras cogía mi mano e íbamos caminando.- ¿Estás bien?

- Sí, sí.- reí fuerte, él alzó una ceja divertido.- Bueno, vale, estoy nerviosa.- bajé la mirada tímida.

- Alba.- paró y cogió mi rostro entre sus manos.-, a mi madre le encantarás, como a mí, ¿sí? No tienes por qué tener miedo, eres genial.- dio un beso en mis labios y seguimos caminando.

- Quiero un pony.- solté.

Harold se giró a verme, estaba apunto de reírse, lo sé.

- ¿Qué?.- rió.

- Pues eso, quiero un pony, muy grande, bueno, todo lo grande que puede ser un pony.- hice una mueca y rió.- Rosa, con un arcoíris en el trasero y con la cabellera rubia larga, para que le pueda hacer trenzas.- sonreí ampliamente a Harold.

- A veces se me olvida que tienes tres años menos que yo.- negó con la cabeza.- ¿Enserio quieres un pony? - asentí.- ¿No prefieres un perro o un gato?

- No. Yo quiero un pony. Le pondré Harry.

- ¿Le vas a poner mi nombre a un pony rosa?.- exageró.

-  Pues claro, el otro día vi por la tele que un lagarto se llamaba Harry, y pensé ¿Por qué no un pony que se llame Harry?

- Eres increíble.- me miró.- Yo me compraré otro gato, y le pondré Alba. Pero será chico.- me guiñó.

- ¿De verdad?.- asintió.- Entonces será el gato más sexy.

- Por que su dueño es sexy, obviamente.

- ¿Tú? Deja que me ría.

- No decías lo mismo mientras gritabas mi nombre el otro día, ¿o que se te olvida?.- dijo con voz sensual.

- Bueno, tu también gritabas el mío, así que poco sexy no debo ser.- le guiñé y dio un beso sobre mis labios.

- Dios mío, Alba.- me dijo.

- ¿Qué pasa?.- hice una mueca.

- Que llevamos casi un mes de novios y no te he dicho algo.- dijo rascándose la nuca nervioso.

-  Bueno, adelante.- le sonreí.

- Te amo.- dijo y me besó, me acercó a su cuerpo hasta quedar totalmente pegados.

Nos separamos del beso y nos sonreímos. Harry es mi novio, pero también es como mi mejor amigo, por eso me encanta.

- Y yo a ti, ruloso.- acaricié sus rizos y me sonrió.

Caminamos un poco más y llegamos a la casa de Anne, la mamá de Harold. Cuando estuvimos en la puerta, respiré hondo y noté como Harold besaba mi cuello por detrás.

Ya habrá más tiempo para los juegos, Harold.

Tocó al timbre, mientras mi espalda se posaba en su pecho, abrazándome.

De la casa salió una mujer muy parecida a Harry, sonrió a Harry pero a mi me miró confusa.

- Mamá.- Harry abrazó a su madre.-, te presento a Alba.

Me acerqué a ella y extendí mi mano. Ella se abalanzó sobre mi, para darme un cálido abrazo.

- Encantada, señora Styles.- le sonreí, tampoco habíamos empezado tan mal.

ADN. (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora