Capitulo 20: La invitación y la fiesta.

7.5K 305 56
                                    

Punto de Vista de Annabeth.

Niall había pasado conmigo toda la semana. No se había separado de mi ni un segundo. Había veces que tenía que pedirle permiso para ir al baño. Bueno, no tan exagerado.

No me había dejado ir al Instituto. Aunque no me quejaba, Alba me traía los deberes, me decía que estaba divina de la muerte y puf! Se iba con ese tal Harry.

El martes puse el despertador, el miércoles ni lo intenta. Niall siempre me dejaba encerrada sentada en el sofá con una manta encima y con una peli que él siempre traía.

Si engordo es por su culpa. Soy bailarina! Debo mantener mi figura...

Hoy, viernes, ha traído Eragón. No lo voy a negar, las películas fantástica me encantan. Y creo que se ha dado cuenta...Ayer me trajo el Hobbit.

Y ahora, me encuentro encima de su pecho viendo como Shapira y Eragón luchan por su libertad. Me vais a decir que nunca la habéis visto? Todo el mundo ha visto Eragón... Hay un libro y todo... Si no la has visto eres... Raro.

- Me encantaría ser Shapira.- Digo mientras cojo palomitas de mi paquete.

- Por qué?

- Porque nunca defraudaría a su jinete.- Me encojo de hombros.

- Eres rara...- Note humor en sus palabras.

- Me gusta serlo.- Reí.

- Y a mi me gusta que lo seas.- Dijo acariciando mi hombro.

Le mire a los ojos. Sus preciosos ojos azules brillaban, nunca había visto unos ojos que brillaran tanto.

Una leve sonrisa salió de sus labios finos. Inconscientemente mordí mi labio inferior. Él lamió los suyos.

El timbre sonó y aparté mi mirada de la suya.

- Iré...- Trago saliva.- Iré abrir.

Asentí sonriendo de lado mientras me dejaba sola.

Me había hipnotizado con sus ojos.

Escuché la puerta principal. Niall hablaba con alguien.

Supongo que el repartidor de pizza.

Me muero de hambre. Y eso que no he hecho nada en todo el día.

Me levanté del sofá y me dirigí a la cocina.

Me extrañé al ver tres cajas de pizzas... Por qué tantas?

- Niall.- Él se volvió mientras guardaba la vuelta (supongo, que era) de la pizza en su cartera.- Por qué... Por qué has pedido tantas pizzas?

- Pensé en tu padre.- Vaya... Eso no me lo esperaba.

Bueno, la verdad es que mi padre pasa de mi. Al igual que mi madre.

Cuando pasé la noche con Niall, él ni se preocupó. Eso me dolió, pensó que estaba con Alba. Bueno, pues precisamente no estaba con ella.

- Oh, esta bien.- Dije con una leve risa.

Nos sentamos en la mesa de la cocina.

La suya era de 4 quesos y la mia de barbacoa. Me encantaba.

Comimos hablando y riendo, hasta que sonó su móvil.

Lo cogió de sus pantalones y lo colocó en su oreja.

- Hola, Zayn.- Dijo con un buen ánimo.- Pues, estoy comiendo.- Eso me hizo reír.- Claro. Por qué? Eso no es una respuesta, Zayn.- Dijo algo enojado.- Esta bien. Si, esta noche?.- Sonrió.- Allí estaré.- Y diciendo eso colgó. Bebió todo su refresco del tirón y me miro.

ADN. (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora