Punto de vista de Niall.
Abrí las puertas de la gran sala de observación de la comisaría.
Me asomé a la ventana y vi como mi padre hablaba con... No era William. Era un cristal de esos que puedes ver lo que hay en la otra habitación y los demás no saben que están siendo observados. Nunca me acordare del nombre de esos cristales.
- Donde está?!.- Pregunté a los chicos dando un gran golpe en la mesa.
- Clamate, amigo.- Dijo Zayn.
- Liam dijo que lo teníais!.- Nadie me contestó.- Donde está ese hijo de puta!.- Grite a los chicos.
- Esta hablando con Danielle.
- Joder!.- Respire hondo para tranquilizarme.- Quien es ese hijo de puta?
- Una amigo de William.- Me informó Harry.- Se conocen desde la infancia.
- Qué sabemos?
- Poco.- Habló esta vez Louis.- Solo que estaba compinchado con William. O eso creemos.
- Creemos?
- Si, el chico no suelta nada.- Dijo Zayn.
- Llevan ahí dentro una hora y nada.- Me infomó Harry.
- Bien, hablaré yo con él.
- Tu padre dijo que no nos movieramos de aquí.- Dijo Louis.
- Mataré a ese hijo de puta.
- Y cuando lo hagas haremos una fiesta.- Dijo sonriente Harry.
Salí de allí para entrar en la siguiente habitación.
- Horan, sal.- Dijo mi padre autoditario.
- Sal tu, señor Horan.- Me miro furioso pero me hizo caso.
Me senté enfrente del acusado.
- Nombre.
- Jake.
- Jake, qué?
- Jake Brown.
- Bien, Jake. De qué conoces a William?
- De toda la vida.
- Bien.- Cogí mi móvil de mis pantalones y le enseñé una foto de Beth. Sus ojos se abrieron como platos.
- La conoces, cierto?
- Ya ves que si! La chica esta más buena que el pan!.- Fruncí el ceño.- Creo que era novia de William, pero lo dejaron. Dice que un hijo de puta le hizo trampas y no se que rollo.- Reí levemente.
- Escuchame bien, Jake. Ese hijo de puta era yo, así que si quieres tener placer el resto de tu puta vida habla ahora.- Me miro con miedo.
- Esta bien.
- Habla.
- No se mucho, nos distanciamos desde que consume drogas.
- Drogas?
- Si, de todo tipo.
- Continúa.
- Ahora se junta con unos chicos algo raros.
- Define raro.
- Bueno, no son para nuestra edad.
- Cuantos años tienes, Jake?
- Voy a cumplir 19 dentro de poco.
- Vaya, en la flor de la vida.
- Eso dicen.
ESTÁS LEYENDO
ADN. (Niall Horan)
Romance- Beth, yo... - No...- Sus ojos me mostraban miedo. - Beth.- Di un paso hacia ella pero se alejó. - No te acerques...- De sus preciosos ojos marrones empezaron a caer lagrimas. - Beth, yo no quería... - ¡He dicho que no te acerques!.- Ella se alejo...