Capitulo 29: No subas a ese coche.

5.6K 264 53
                                    

Punto de vista de Annabeth.

Un mes.

Un mes había pasado desde que conocí a Niall. Un mes desde que nos apostó, a Alba y a mi, en aquella carrera. Un mes lleno de risas y de cariño que había sido increíble.

Y, desde un mes no sabía nada de William. Algo,que poco me importaba.

Niall, era algo celoso. Por cualquier chico que se acercará a mi, montaba una escena. Pero, eso me gustaba, en parte, porque nunca había oído un ''Te quiero'' de sus labios. Y siempre que me decía algo bonito era: Me encantas o te adoro. Nunca sobrepasaba eso. Y pensáis, por qué no das tu el paso? Bueno, realmente no era un paso.. No se.. Era complicado. Niall era complicado y a la vez, interesante.

A mi padre le había encantado Niall, se llevaban bien.. Supongo.

Salía del instituto con mi mejor amiga a mi lado.

Alba y Harry superaron sus diferencias, y acabaron juntos. Alba no paraba de decirme, que Harry era todo un romántico y que lo amaba. Me alegro por ella, nunca la había visto tan feliz al lado de un chico.

- Eh, mira!.- Dijo mi amiga.- Hay dos chicos muy sexys apoyados en sus coches.- Apunto con su dedo índice. Mire hacia donde apuntaba.

Tenía razón. Niall y Harry hablaban animadamente mientras fumaban un cigarro. Eso era lo que no me gustaba de Niall. Que fumaba. Pero nunca lo hacia delante mia, y lo agradecía.

- Tienes razón, Alba.

- Vamos y los conocemos?.- Dijo sonriendo.

- Tu primera.- Hice una pequeña reverencia y ella salió por la gran puerta del instituto.

Bajamos las escaleras de la puerta de entrada.

- Llegaré yo primera.- Dijo mi amiga.

- Puede que no.- Corrí por el aparcamiento.

- No vale! No diste la salida!.- Dijo corriendo detrás mia.

Corrí mientras reía hasta mi novio. Él abrió sus brazos para recibirme.

Llegué y con un pequeño impulso bese sus labios mientras mis brazos rodeaban su cuello, y los suyos mi cintura.

Introduje mi lengua en su boca y jugó con la suya. Me pegó más a él.

La falta de aire hizo que nos separáramos.

- Hola, bebé.

Reí y él se unió a mi risa. Dio un corto beso en mis labios.

- Hola.- Sonreí.

Beso mi frente.

- Oh, por favor. Buscaros un hotel.- Dijo el ruloso. Que tenía en su brazo a mi amiga.

- No te metas, Harry.- Dijo mi novio.- Tu eres peor.

- Eso, Harry!.- Contesté riendo.

- Oye! No acuséis a mi ruloso!.- Dijo mi amiga.

- Iréis a comer?.- Pregunté.

- Vamos a ir a la casa de la mamá de Harry.- Dijo mi amiga.

- Esos son palabras mayores, Alba.- Reí.

- Bueno, pareja. No me hagáis tío demasiado pronto.- Sonreí levemente.

- No te preocupes, Harry.

Me amiga me abrazo y bese en la mejilla a Harry. Niall hizo lo mismo con Alba y se despidió de Harry con un apretón de manos.

Niall abrió la puerta del copiloto, invitandome a entrar. Acepté.

ADN. (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora