Capitulo 27: Un buen finde.

5.5K 249 6
                                    

Punto de vista de Niall.

El fin de semana pasó bastante rápido.

Nos pasábamos las horas delante de la chimenea. Beth parecía estar cómoda, así que no le dije nada sobre subir a la habitación.

Nunca me lo había pasado tan bien.

Me ha encantado hacerla reír. Porque, sin motivo yo también sonreía. Es increíble el poder que tiene sobre mi. Me daba felicidad cuando ella simplemente me dedicaba una de sus preciosas sonrisas.

- Gracias por el fin de semana, Niall.- Dijo sonriendo dentro del coche.

- Cuando quieras podemos repetir.

- Me encantaría.- Sonreí aplíamente.

Nos inclinamos para unir nuestros labios en uno solo.

- Te llamaré.- Dijo Niall rompiendo el beso.

- Esta bien.- Le guiñe un ojo y salió del coche.

Camino hasta la puerta principal, la abrió y antes de entrar se despidió con la mano.

Cuando la vi entrar volví arrancar y me puse en camino hacia el gran edificio Horan.

(*)

Aparqué el coche y entré en el gran edificio.

- James!.- Grito la chillona voz de Karen. Rodé los ojos y seguí andando.- James Horan!.- Volvió a gritar.- James Horan! Te estoy llamando!!.- No se iba a cansar nucna?.- Niall!!.- Resople y me di la vuelta. Camine hacia ella.

- Nadie, absolutamente Nadie, me llama Niall. Entendido?.-Dije molesto.

- No me escuchabas.- Dijo haciendo un mohín. Reí por lo bajo.

- No te has parado a pensar que no quería oírte?

- Pero James, hace una semana que te pasas por mi habitación.- Dijo con voz sensual.

- Será por qué no me interesas?

Frunció el ceño.- Te has buscado otra?

- Entre tu y yo no hay nada.- Me volví y llegue al ascensor.

- James! Eso no lo decías cuando metías tu polla dentro de mi culo!!.- Gritó. Todo el mundo se enteró que me follaba a Karen. Bueno, creo que ya lo sabían. Lo que no sabían era, cómo lo hacia. Llamé al ascensor.

- Fue un placer meterte mi polla, Karen.- Dije burlón.

Ella chilló frustrada.- Eres un hijo de puta.

- Habló la santa.- Dije entrando en el ascensor.

- Bien! Hemos terminado!

- Me alegro.

Ella chilló algo, pero no la escuche porque el ascensor se cerró.

Subí los pisos, hasta el 30.

Las puertas se abrieron y caminé por el pasillo.

Los empleados y limpiadoras me miraban y sonreían. Y decían cosas como: ''Buenos Dias, James. Pasó un buen fin de semana?'', o, ''Se le ve feliz, señor Horan.'' Yo, simplemente, asentía sonriendo. Por no ser borde.

Entre en mi despacho y como siempre, había mucho papeleo sobre mi mesa.

- Hola, James.

- Buenos días, Perrie.- Ella me sonreía burlona. Al igual que los empleados del pasillo.

- Tu también?.- Me miro confusa.- Por qué todos me miráis como si fuera mi primer día de trabajo?

- Qué? Pero que dices James!.- Dijo riendo.- Te he traído el informe de Luke.

ADN. (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora