Mi nombre es Annabeth, Annabeth Doyle. Y ahora mismo estoy como espectadora, en primera fila, viendo como mi hermana pequeña (no tan pequeña), Daniela, pelea con mi padre para que la deje salir con sus amigas.
Vivo en el centro de España, Madrid.
Antes vivía en el sur, pero por culpa del trabajo de mi padre tuvimos que mudarnos aquí.
Llevo viviendo en Madrid desde que tengo 10 años. Justo cuando llegué me apunte a una escuela de baile. Donde se practicaba todo tipo, desde bailes de salón hasta Hip-Hop. Es como una especie de academia, llamada ''¡Música y a Bailar!''. Si lo se, no es muy original el nombre. Mi grupo de baile esta compuesto por 7 chicas: Bea, Diana, Andrea, Eva, Elena, Angela y yo. Nos llamamos On Beat. (El ritmo).
Hemos ganado tres veces seguidas como mejor grupo de baile en Madrid. Ahora nos preparamos para ser las mejores de España, luego de Europa y luego del mundo. ¿Qué? Soñar es gratis.
Suspiro viendo como mi padre eleva la voz y mi hermana, con esa voz de pito que tiene, la eleva más. Por dios. Esto debería ser ilegal! Tantos gritos estropearan mis oidos y eso, no es bueno para una bailarina.
Uy, no dije mi edad. Tengo 17 y dentro de 5 meses mayor de edad. Mi hermana se lleva dos años conmigo, tiene 15.
Yo a su edad no era así. Yo soy más simple. Creo que perderá la virginidad antes que yo. Si no la ha perdido aún, claro esta. Yo la perdí hace varios meses.
Mi telefono suena y miro la pantalla. Sonrió al ver su nombre.
Antes de contestar miro a mi padre y a mi hermana. Suspiro y subo las escaleras.
Entro en mi habitación y cierro la puerta.
Contesto mi móvil tirandome encima de la cama.
- Hola princesa.-Dice mi adorable novio detrás de su móvil.
- Hola- Contestó con una sonrisa tonta.
- Vendrás hoy a verme, ¿no?-
- Sabes que iré porque debo ensayar con el grupo-
- Pero me gusta escucharlo de ti.- Me imagino su sonrisa picara.
Suelto una carcajada.
- Iré a verte hoy, William.
- Me alegra escucharlo.
- Amor, me voy. No pueden empezar sin mi.
- No te lesiones.
- Claro que no. Adios, Beth.- Y diciendo eso colgó.
Se me quedá esa sonrisa tonta de enamorada.
William García. Deportista, matriculas de honor, mayor de edad, guapo, sonrisa perfecta y cuerpo perfecto. Ah! Y futuro David Villa del equipo nacional de fútbol de España. Si, todo lo que una chica desearía.
Cojo mi mochila y salgo de mi cuarto disparada.
Miro la hora en el reloj del Hall. Las cinco y media. Mierda. Llegaré tarde.
Cojo una manzana de la mesa de la cocina, le pego un bocado y la dejo en mi boca sujetandola con los dientes. Si lo se, toda una señorita.
Me coloco mi chaqueta, cojo mis llaves, que meto en la mochila y una bufanda. Estamos en abril y a las 8 de la tarde hace frío en la calle.
Saco la manzana de mi boca.
- ME VOY!!-Digo masticando.
Lo que os he dicho, una señorita.
ESTÁS LEYENDO
ADN. (Niall Horan)
Romance- Beth, yo... - No...- Sus ojos me mostraban miedo. - Beth.- Di un paso hacia ella pero se alejó. - No te acerques...- De sus preciosos ojos marrones empezaron a caer lagrimas. - Beth, yo no quería... - ¡He dicho que no te acerques!.- Ella se alejo...