Capitulo 19: Emily y Beth.

6.7K 299 5
                                    

Punto de vista de Niall. 

Bajé del coche y caminé hasta la puerta principal.

Eran las 8:30 pm pasadas. Será cerca las 9. Creó que Beth se enfadará al verme. Por haber tardado tanto en la oficina de mi padre. También me odio porque no pude llamarla.

Abro la puerta despacio. Me extraña no oír ni una mosca dentro de casa. Todo está oscuro. 

Se habrá pasado Luke por aquí? Se habrá llevado a Beth? Le estará haciendo daño en este preciso momento? 

Mi cuerpo se tensa de solo pensarlo.

Dejo las llaves sobre el pequeño mueble del hall. 

Subo las escaleras hasta el tercer piso. La puerta de mi habitación está algo abierta. Me acerco lentamente y me relajo al ver a Beth dormida sobre mi cama. Puso ya respirar con normalidad.

La habitación está iluminada por la pequeña lamparita de la mesita de noche.

Me acerco a ella y tiene su móvil en la mano. Se habrá quedado dormida hablando con alguien o simplemente jugando a uno de esos juegos. Lo cojo y lo pongo cerca de la lamparita. Observo que esta acorrucada en posición de feto.

Sonrió.

Cojo una manta que esta en el pie de la cama y la tapo con cuidado de no despertarla. Ella gime al notar algo de calor. Acaricio su mejilla. Suave como la seda. Como me gustaría poder tocar esas preciosas piernas y su pequeña cintura sin ninguna tela de por medio.

Respira tranquilamente y pesadamente. Ojalá este soñando conmigo. Beso su frente y retrocedo. Acabo de besarle la frente? Ella no esta despierta. No tengo por qué hacer eso... 

- Que me estás haciendo, Beth?.- Digo acariciando sus labios carnosos y rosados.  

Rodeo la cama para sentarme en el lado izquierdo. A Beth le ha gustado el derecho. Al lado de la ventana. Sonrío sin poder evitarlo. Suspiro. Todo esto es una mierda. El trabajo. Luke. Mi madre sin verme desde hace 4 años. Mi padre pasa de mí. Todo esto es una grandísima mierda. Quito mis zapatos y los pongo debajo de la cama. Me pongo de pie y quito mi camiseta que la dejo a un lado de la cama en el suelo.

Desabrocho mi pantalón y lo dejo caer al suelo, que con el pie lo pongo junto la camiseta. Ya lo recogeré mañana. Estoy acostumbrado a mi horario de Irlanda. Por eso estoy tan cansado a solo las 9 de la noche.

De debajo de mi almohada, sin despertar a Beth, cojo un pantalón para dormir y me lo pongo.

Salgo de la habitación dejando la puerta entornada.

Bajo las escaleras y llego a la cocina. Enciendo la luz y me deslumbro un poco al tener nada de luz en toda la casa. Apago una parte de la gran cocina. Cuando mis ojos se han acostumbrado entro en ella y me acerco a un mueble alto.

De ahí, cojo un vaso y whisky. Qué? Beberé algo antes de dormir. Además, tendré que dormir en el sofá.

Echo el whisky en mi copa. Cojo algo de hielo y también lo coloco en mi vaso.

Enciendo un cigarro y doy una bocanada mientras muevo el líquido y los cubos de hielo.

Bebo despacio. Noto como todo el whisky quema mi garganta y mi estómago. 

Termino mi cigarro y levanto mi vaso. Observo como todo el hielo se ha derretido.

Pero algo más capta mi atención.

- Te he despertado?.- Pregunto a un ángel con sus rizos naturales un poco revueltos.

Ella niega con la cabeza.- Vuelve a la cama, Beth.

ADN. (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora