Capitulo 49: La guitarra del Rincón.

5.4K 234 17
                                    

Punto de Vista de Annabeth.
Mi móvil sonó despertándome de mi sueño. Era un mensaje, así que, no pensaba contestar. Acaricié mi rostro con mis manos y luego maldije por lo bajo. Anoche no me quité el maquillaje. Ahora soy un mapache.
Bufo molesta y me levanto de la cama.
Un escalofrío recorre mi cuerpo desnudo.
Dios, con lo bien que se esta en España en esta época.
Busco alguna sábana en el suelo, y la coloco alrededor de mi cuerpo. Camino al baño y mojo mi cara con agua y algo de jabón y quito lo más gordo de mi cara. Vuelvo a la habitación y busco mi móvil en mi bolso y lo uso para iluminarme en la habitación. Ya que esta todo oscuro y no quiero despertar a Niall. Camino despacio a lo que parece el armario y lo abro.
Busco en las perchas una camiseta de Niall para poder ponerme y no andar desnuda. No por nada, sino porque no se donde están mis cosas.
Encuentro una camiseta sudadera del equipo de Irlanda y me la coloco dejando caer la sábana al suelo.
Pero, algo capta mi atención que se encuentra dentro del ropero. Aparto varias camisas, y me sorprendo al encontrar el estuche de una guitarra.
Noto algo en mi cadera y pego un grito.
- Shh.- Susurra mi novio en mi oído.- Eres una curiosa.- Dice antes de dejar un beso en mi cuello.
- Yo, solo buscaba una camiseta.- Mordí mi labio inferior.
- Y tuviste que coger mi sudadera favorita?.- Pregunta con humor.
Me giro sobre mi misma hasta quedar frente a él.- Yo, no sabía que era tu favorita.- Agacho la cabeza.- Lo siento.
- No importa, te queda mejor a ti que a mi.- Dice levantando mi mentón.- Tienes hambre? Porque yo me muero de hambre.- Besa mi frente y se aleja hacia el baño.
Me vuelvo hacia el armario. Mi vista se fija en la funda de la guitarra.
Habrá dentro una guitarra?
Pues claro que si, Beth.
Pero es que en las películas policíacas, guardan cosas en sitios así.
Niall lleva años sin pasar por aquí. Qué tendrá ahí guardado?
En eso tienes razón.
Sin pensarlo dos veces, cojo lo que parece una guitarra y lo saco del armario.
- Niall!.- Lo llamo.- Niall!
- Qué?.- Habla desde el baño.
- Qué es esto?.- Pregunto mirandolo con atención.
Tiene escrito su nombre entero en la parte delantera.
Niall sale del baño con una en su cabeza secando su pelo, unos pantalones vaqueros y su torso algo húmedo.
Dios, si es que es sexy. Eso no se puede negar.
- Qué es esto?.- Vuelvo a preguntar.
- El qué?.- Pregunta con una sonrisa. Pero se borra al ver el objeto entre mi manos.- Beth, guarda eso.- Dice borde.
- Pero que es esto?
- No sabes lo que es una guitarra?.- Pregunta molesto.
- Es tuya?
- Beth, he dicho muchas veces que no seas tan preguntona.- Coge la guitarra de mis manos algo violento y la guarda en el armario.
- Pero...
- No, Annabeth. Sabes que odio que toquen mis cosas.- Dice enfadado. Y más que eso. Ha dicho Annabeth. Cuando dice mi nombre completo es que está realmente molesto y enfadado.
- Yo pensé que no te importaría.- Agache mi cabeza.
- Pues pensaste mal.- Su respiración esta acelerada. Sus ojos oscuros, y su mandíbula apretada.
- Lo siento.- Me atrevo a decir.
- Vístete, iremos a desayunar fuera.- Y diciendo eso salió de la habitación.
Siempre tenía que meter la pata?
Punto de vista de Niall.
Salí del cuarto de Annabeth pegando un portazo.
No entendía porque tenía que tocar mis cosas. Son mis cosas, en mi casa, en mi pueblo, en mi ciudad y en mi país. No lo entiendo. Puede que suene egoísta, pero lo odio.
Voy a mi maleta que esta en el salón y la abro.
Buco una camiseta blanca con el cuello en forma de V. Y me la coloco. Pero noto un pinchazo en mi espalda.
Rápidamente, me la quito y la examino. No, no tiene nada raro. Voy al espejo del hall y miro mi espalda.
Me sorprendo por verla llena de arañazos.
Pero, recuerdos de la noche anterior vienen a mi mente y sonrió.
Nunca había visto a Beth de aquella forma. Nunca se había querido poner encima mía para hacer el amor.
Joder, James, eres un gilipollas. Y de los grandes.
Vuelvo a colocar mi camiseta y acaricio mi rostro.
Doy un gran suspiro y me dirijo a la habitación. Pego en la puerta.
- Beth.- La llamo pero no obtengo respuesta.- Beth?.- Abro la puerta y escucho el grifo de la ducha.
Suspiro de alivio al saber que esta bien.
Me dirijo al armario y aparto la ropa. Cojo la guitarra con cuidado, rezando que no le haya pasado nada. Le he dado un gran golpe cuando la he guardado.
La pongo en el suelo y abro el estuche. Saco la guitarra intacta y sonrió.
La toco desde los diez años, pero desde que empece en este a juntarme con quien no debía lo deje. Me sentía el extraño del grupo por ser algo más culto que los demás. Algunos, no tenían ni primaria terminado.
Me siento en la cama en forma de indio y la afino. Lleva más de 7 años guardada, debe estar algo oxidada al igual que yo.
Paso mis dedos por las cuerdas, intentando recordar cada nota y canción que aprendí, o yo mimo compuse.
La puerta del baño se abre y Beth sale con la misma sudadera que hace unos minutos, pero esta vez con el pelo mojado.
Se queda parada en el sitio al verme.
- Beth, ven.- Le digo sonriendo.
Ella camina hacia mi y se sienta a escasos centímetros.
- Beth, siento haberte hablado así.- Digo mirando sus preciosos y grandes ojos marrones.- Pero, esta guitarra, tiene un significado muy importante para mi.- Ella frunció el ceño. Se veía adorable.- Estuve ahorrando durante años para poder comprarla cuando solo era un crío.- Ella suelta una risita, al igual que yo.- Yo..
- No te tienes que disculpar, Niall.- Me interrumpe.- Tienes razón, no debo tocar tu cosas, y más cuando no estoy en un sitio que no conozco.
- No, mis cosas son tus cosas, Beth. Eso, que te entre en la cabeza.
Ella muerde su labio inferior, agachando su cabeza.- Podrías...- Levanta un poco sus ojos.- Podrías tocar algo?.- Pregunta esperanzada.
- Te aviso, que estoy algo oxidado. Llevo años sin tocar.- Le respondí con humor.
- Podré soportarlo.- Ella se tumba bocabajo y apoya su barbilla en sus manos, y me mira sonriente.
Algo nervioso, toco algunas notas sueltas, para acostumbrar mis dedos a la guitarra.
- Qué tocarás?.- Pregunta Beth.
- Mmm... Viva la vida?.- Ella asiente sonriente.
Dejo que mis dedos jueguen con las cuerdas de la guitarra. Me concentro para no equivocarme, y no dejar suelta ninguna nota.
Termine de tocar y mire a Beth impaciente.
Ella se sentó y aplaudió.
- Dios, Niall! Tocas muy bien!.- Dijo emocionada.
- Solo soy un aficionado, Beth.- Le conteste riendo.
- Me enseñarás?.- Preguntó esperanzada.
Eso me pillo por sorpresa. Nunca me habían pedido que enseñara a tocar la guitarra, normalmente, yo era el que aprendía.
- Bueno, si.- Dije dudando.- Por que no.- Le conteste algo más seguro.
- Genial!
- Pero, iremos a desayunar antes, muerdo de hambre.- Beth soltó una carcajada.
- Yo también.
(*)
- Veamos.- Abrí la carta de la pequeña cafetería del pueblo.- Pediré un desayuno típico irlandés.- Dije al camarero devolviendo la carta.- Y tu, cariño?.- Beth mordió su labio inferior.
- Niall, todo esta en irlandés, no lo entiendo.
- El irlandés es un variante del inglés.- Me encogí de hombros.
- Pero, hay palabras distintas.- Rodé los ojos.
- Lo mismo para ella.- Dije al camarero. Este asintió y se llevó las cartas.
- Qué me has pedido?.- Preguntó levantnado una ceja.
- Un desayuno irlandés.
- Niall, espero que no sea enorme, porque, anoche comí mucho, y todavía siento la carne de ternera bajar por mi garganta.- Hizo una mueca.
Yo reí.- Eres una exagerada.
- Soy malagueña, que esperabas.- Se encogió de hombros y solté una carcajada.
El camarero llegó con nuestros desayunos.
Se basaban, como en uno típico americano, pero con un tipo más de carne y champiñones. Hacia tiempo que no desayunaba esto. 
- Dios, Niall. Estas loco si piensas que me comeré todo esto.- Dijo mirando su plato con desesperación.
- Tonterías.
- Niall, va en serio. Yo estoy acostumbrada a desayunar una tostada y un vaso de leche. Como quieres que me meta esto?
- No te preocupes. Te lo podrás llevar si no puedes comer más.
- Dios, esto me recuerda a la primera vez que cenamos juntos.- Ella ríe y niega con la cabeza mientras decide por donde empezar su gran desayuno.
Sonrió por lo que acaba de decir.
Como para no recordar aquel día. Todos los dias me levantó dando las gracias por haber hecho lo que hice. Ahora, puedo decir, que si puedes volver a enamorarte.
- Que?.- Pregunta Beth.
Creo que me he quedado mirándola.- Nada, nada, que estas muy guapa.- Me encojo de hombros y empiezo mi desayuno. 
Veo de reojo como agacha la cabeza y sus mejillas se ponen coloradas. No puede ser más adorable.
(*)
- Adiós, gracias.- Digo saliendo del bar dejando paso a Beth.
- Adiós.- Se despide con una sonrisa.
Salimos del bar y agarra mi mano.
- Ves como nos lo hemos comido todo?.- Le digo riendo.
- Perdona. Te lo has comido todo. Yo me he comido la mitad de mi plato. Y tu, tu plato y la mitad de mi otro plato. No se como puedes comer tanto!!.- Bufa mostrando un falso enfado. 
No puedo evitar reír.- Te he dicho que eres adorable?.- La cogí de la cintura y la acerqué a mi cuerpo.
- Si. Muchas veces.- Ella sonrió.
Bese su mejilla y seguimos caminando. 

- Cuando os darán los resultados de los exámenes?.- Pregunté después de varios minutos de silencio.

- Entre el martes y el lunes.

- Aprobarás.- Le aseguro besando su frente.

- Y si no lo hago?

- Lo volverás a intentar.- Me encojo de hombros.

- Y si...

- Beth, deja de ponerte en lo peor, si?.- La interrumpo.- Se que lo has hecho genial y aprobarás con sobresalientes. De acuerdo?.- Ella asintió.- De acuerdo?.

- Si, de acuerdo.- Bufo.

Bese su frente y nos dirigimos a casa.

(*)

- Adiós, Greg.- Dije a mi hermano dándole un gran abrazo.- Vendré más a menudo.

- Eso espero, hermanito.- Él revolvió mi pelo.

Le sonreí y me separe de él para abrazar a mi cuñada.

Beth abrazaba a Denise con cariño. Le dio dos besos y se alejo de ella. Denise acarició su mentón.

- Cuídala, Niall. No se encuentra una chica así todos los días.- Dijo mi hermano tocando mi hombro.

- Lo se.- Sonreí como un idiota.

Beth se acercó a mi hermano y lo abrazo con fuerza.

Yo me acerque a mi cuñada y la abrace.

- Gracias por la boda, Denise.

- Puedes venir cuando quiera, Niall.- Beso mi mejilla y se separo de mi.- Los dos. Podéis venir cuando queráis.

- Gracias.- Bese su mejilla.

Greg beso la frente de Beth antes de que ella y yo nos dirijiéramos al coche. Abrí la puerta del copiloto y la ayude a subir. Rodeé el coche, me despedí con la mano de mi hermano y Denise antes de subir. 

Arranqué el coche y puse rumbo al puerto. 

Bueno, aquí tenéis un nuevo cap de ADN. Se que no tocaba, pero he visto los comentarios y me he emocionado :'') De verdad os lo digo.

Al lado tenéis al sexy y adorable Niall con su apreciada novia... Su guitarra <3 <3 Algún día él me enseñará a tocarla, ah.

Soñar es gratis, Bitch.

También tenéis Viva la Vida en Acústico. Esa canción es genial.

Espero que me comentéis así en casi todos los caps que quedan de la novela.

La novela esta llegando a su fin :''(

Pero tranquis, habrá segunda temporada. *Se levanta y se aplaude* JAJAJAJAJAJA okno. 

Bueno, bueno, muchas gracias por los leídos, los comentarios y los votos. Por unos momentos pensé en dejar la novela. Por que no lo estoy pasando muy bien en casa, tengo problemas y pensé en dejadlo ya que no tenía ganas para escribir.

Pero vuestros comentarios y vostos son los que me ayudan. Por eso me molesto un poco no ver tantos comentarios como en los primeros anteriores caps. 

Comenta, Vota y Comparte. ^^

ADN. (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora