Amor, hoy tienes la cita con Whale? - pregunto Killian
Si, voy a la comisaria a dejar unas cosas y salgo para allá - dijo Emma sonriendo
Quieres que te acompañe? - pregunto Killian mirándola
Ya te dije que no es necesario, son exámenes de rutina - dijo Emma sonriendo - además tu tienes mucho trabajo y no quiero que llegues tarde a la cena con mis padres.
Esta bien, pero con una condición - dijo Killian tomándola de la mano
Cual? - pregunto Emma
Que tu y yo almorzamos juntos para que me cuentes como te fue - dijo Killian sonriendo
De acuerdo - dijo Emma sonriendo- nos vemos en Grany's
Después de esto terminaron de desayunar y se dirigieron a cumplir con sus compromisos. Cuando Emma salió del consultorio de Whale, se sentía algo extraña lo que le dijo la tomo por sorpresa a pesar de que era algo que ya tenia en mente. Como no quería hablar del asunto decidió ir a dar un paseo y así lo hizo. Estuvo caminando sin rumbo fijo por el bosque hasta que llego a lo mas alto de una pequeña montaña desde donde podía ver el pueblo, estaba segura que nadie la molestaría allí. Después de un par de horas su teléfono soñó sacándole de sus pensamientos.
Hola cariño- dijo Emma en cuanto contesto
Hola amor - dijo Killian - donde estas? Llevo rato esperándote en Grany's
Olvide avisarte, es que quería estar un rato sola y salí a caminar - dijo Emma sonriendo levemente- pero no te preocupes todo esta bien, solo necesitaba un poco de paz.
Por mi esta bien amor, pero puedes decirme donde estas solo por si me necesitas - dijo Killian
En el único lugar donde puedes ver el pueblo sin que nadie te molestes - dijo Emma porque sabia que Killian entendería donde estaba
Están bien - dijo Killian entendiendo donde estaba - si necesitas algo solo avisame, de acuerdo?
De acuerdo capitán- dijo Emma sonriendo - te amo pirata
Yo mas princesa - dijo Killian- no llegues tarde
Jamás capitán - dijo Emma riendo - nos vemos en un rato
Vale - dijo Killian
Después de esto Emma, siguió sumida en sus pensamientos hasta alguien se sentó a lado.
Puedo saber que haces aquí? - pregunto Regina mirándola
Pensar- dijo Emma sin desviar la mirada - ahora yo puedo saber que haces tu aquí?
Buscarte - dijo Regina desviando su mirada - supuse que necesitas algo de compañía.
Si la necesitara se lo habría dicho a Killian cuando hable con él - dijo Emma mirándola de medio lado
Es cierto, pero cuando le dices que necesitas estar sola y aun así le dices donde estas. Solo puede significar una cosa - dijo Regina mirándola- necesitas que alguien te encuentre pero no él. Por suerte fui a Grany's y hable con él.
Olvide que tu eres la única que entiende ese tipo de mensajes - dijo Emma sonriendo levemente- gracias por venir.
No es nada Emma, tu has estado siempre a mi lado cuando mas necesito de una amiga - dijo Regina sonriendo mientras desviaba su mirada- como devolver el favor.
Eso es cierto, y saber que al principio nos queríamos matar - dijo Emma sonriendo
Es una formar poco particular de iniciar una amistad, pero acaso aquí que es normal? - dijo Regina sonriendo- pero ese no es el punto. Porque estas aquí?
ESTÁS LEYENDO
CapitánSwan One-Shots
FanfictionEs una serie de historias sobre CapitanSwan, no están situados en una parte particular de tiempo. Todos los personajes pertenecen a ABC Espero sus sugerencias y comentarios que tenga... Espero que les guste....