Habían pasado 6 meses desde la maldición fue lanzada y dos desde que Liam descubrió que romperla no iba a ser tan sencillo. Durante esos dos meses dejo que sus tías y su hermana buscaran en vano una respuesta de como romperla porque sabia que si les contaba la verdad no dejarían que llevara a cabo su misión.
Esto es frustrante - dijo Regina mientras servia algo de tomar para todos - hemos revisado cada papel, cada carpeta, cada rincón de esa oficina y no hemos encontrado nada!
Puede ser que Liam se haya equivocado al interpretar las pistas - dijo Zelena mientras revisaba el libro de Henry en busca de ayuda
No, le pedí ayuda a papá y llego a la mismas conclusiones de Liam - dijo Emily mirando Zelena - le dije que era para un proyecto escolar.
Tal vez Robin entendio las señales mal - dijo Regina despues de tomar un trago - o Amun la engaño y de paso a nosotros.
Es imposible - dijo Liam seriamente - Amun puede ser todo lo astuto que quiera pero como Robin no hay nadie, ella siempre va 10 pasos delante de cualquiera.
Eso es verdad, mi hija siempre lleva la ventaja en todo - dijo Zelena mirando a su hermana - que es lo que no estamos viendo...
O que no vimos - dijo Regina mientras miraba los papeles que tenia cerca
De repente escuchan que alguien entra al bar: era Emma, con la mayor discreción posible Regina y Zelena guardaron todo lo que tenia sobre la barra, solo dejaron los libros de Emily y un libro que Liam siempre llevaba con él.
Hola a todos - dijo Emma sonriendo mientras se acercaba a ellos - que tal su día?
Hola Ann - dijo Regina sonriendo - bien y el tuyo?
Bastante ocupado, el trabajo, ultimando detalles de la boda - dijo Emma con voz de cansancio - pero ya casi esta todo listo.
Es decir que esta vez si llegaran al altar - dijo Zelena sonriendo, lo siguiente lo dijo en voz baja para que solo la oyeran los chicos y Regina - por segunda vez.
Así es - dijo Emma sonriendo - después de 18 años finalmente nos casaremos.
Me alegra escuchar eso - dijo Regina sonriendo - y que te trae por aquí a esta hora?
Venía buscando a Liam - dijo Emma mirándolo - al no encontrarlo en el departamento me imagine que estaría aquí.
Y para que soy bueno? - dijo Liam sonriendo
Para muchas cosas a decir verdad - dijo Emma sonriendo - pero te importa si hablamos a solas.
Para nada - dijo Liam mirándola y se giro a ver a Regina - me das dos bebidas, por favor?
Claro - dijo Regina sonriendo y le paso dos vasos - un té y un whisky.
Gracias Roni - dijo Liam con una pequeña sonrisa y luego se fue a sentar en una mesa al fondo del bar.
Que creen que mamá quiere hablar con Liam? - dijo Emily mirando a su hermano
Debe ser algo de la boda - dijo Regina mientras se servia otro trago - quizás quiere que le ayude con algo.
Mientras tanto al otro lado del bar...
Bueno, ahora si cuéntame de que quieres hablar - dijo Liam sentándose frente a Emma
En unos días será mi boda y esta casi todo esta listo - dijo Emma mirándolo - pero me falta solo un pequeño detalle.
Cuál? - dijo Liam mientras bebía su té
Quien me entregue en el altar - dijo Emma seriamente - tu sabes que crecí sola y se supone que mi padre debería entregarme en el altar pero a falta de esa figura... quería pedirte que fueras tu esa persona.
ESTÁS LEYENDO
CapitánSwan One-Shots
FanfictionEs una serie de historias sobre CapitanSwan, no están situados en una parte particular de tiempo. Todos los personajes pertenecen a ABC Espero sus sugerencias y comentarios que tenga... Espero que les guste....