Limbo - Parte 5

117 11 4
                                    

Tal como lo planearon Liam no se sentó con su familia durante la ceremonia sino que se quedo cerca a la puerta para una salida rápida. Una vez que Emily recibió su diploma, bajo del escenario se encaminó directamente a donde estaba su hermano en lugar de ir con sus demás compañeros, su familia se sorprendió y querían ir tras ellos pero por respeto a los demás no lo hicieron, una vez que termino salieron a buscarlos pero a esa altura ellos les llevaban unos 30 minutos de ventaja, sabían que encontrarlos era poco probable pero aun así lo intentaron. Los buscaron por cerca de dos horas, ya cansados decidieron irse a casa a descansar, menos Henry y Sofía que no pensaban rendirse aun.

PDV EMILY

Una vez tome mi diploma me encamine en dirección a mi hermano, no estaba dispuesta a soportar un minutos más hay. Ya fuera de la escuela Liam y yo nos subimos al auto, pensé que el lugar a donde íbamos a ir estaba un poco lejos pero resulta que su misterioso lugar era el estadio de fútbol de la escuela, que ese momento se encontraba solo.

Así que este era tu misterioso lugar - dije mientras nos bajamos del auto - el estadio de fútbol. Vaya sorpresa!

Deja de lado el sarcasmo hermanita - dijo mientras se soltaba un poco el nudo de la corbata- si lo piensas es el mejor lugar, todos pensarán que nos iremos lejos y jamás que estamos tan cerca.

Si dan una vuelta por los alrededores de la escuela verán tu auto - dije mirándolo -y sabrán que estamos cerca idiota!

No lo verán, tienes que estar a menos de tres metros  del lugar donde esta el auto, para verlo - dijo mientras nos encaminábamos a las graderías

Después de todo no eres tan idiota - dije sonriendo levemente mientras nos sentabamos en lo más alto de las graderías - y ahora cual es el plan?

Dime tu - dijo mirándome de medio lado - es tu gran día, puedes hacer lo que quieras?

No se me ocurre que - dije pensativa

Que tal esto - dijo y con un movimiento de su mano, mando por los aires las bancas de los jugadores

Eso se llama destrucción de propiedad privada - dije mirando los destrozos

Y? - dijo mirándome

Eso nos traerá muchos problemas - dije mirándolo - cuando lo descubran.

A caso como lo van a descubir- dijo y volvió a mover su mano dejando la banca como estaba - si nada paso.

Eso es fácil, tu tienes control sobre tus habilidades - dije seriamente- en cambio yo...

Para que me tienes a mi - dijo sonriendo con suficiencia como lo hacia papá - no solo soy tu hermano sino fiel tu compañero en el crimen. Destruye todo lo quieres y yo después me encargo de arreglarlo; descarga toda tu ira, dolor o lo que sea estés sintiendo, en lo que te rodea menos en mi por favor!

Gracias - dije mientras me paraba - y tu que vas hacer mientras tanto?

Beber un poco - dijo mientras hacia aparecer una botella de ron en su mano - y disfrutar un rato de paz sin la mirada constante de todos.

Sin más baje las graderías y por un rato camine por los alrededores, deje que mi mente divagara sin pensar en nada en particular, luego de un par de minutos los recuerdos mis padres comenzaron a amontonarse en mi mente y comencé a llorar mientras a su paso golpeaba lo que estaba a mi paso. No se cuanto tiempo paso, mi cuantas cosas destruí, solo se que un grito me trajo de vuelta a la realidad.

Emily! - dijo Henry y Sofía

PDV SOFÍA

Después de que nuestra familia, se fuera a descansar Henry y yo decidimos seguir buscando a nuestros hermanos o al menos una pista que nos indicara a donde fueron. Estuvimos conduciendo por toda la ciudad sin éxito, hasta que decidimos regresar a la escuela a ver si encontrábamos algo era poco probable pero aún así lo intentamos. Cuando estábamos a punto de irnos,  vimos lo que parecía parte de una gradería se elevaba por los aires para luego caer.

CapitánSwan One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora