Una nueva maldición - Parte 3

101 10 4
                                    

Al día siguiente el primero en levantarse fue Liam, así que decidió preparar el desayuno para su madre y hermana. Cuando estaba a mitad de camino Emily se despertó y se sentó en una mesa cerca a la cocina. Unos minutos más tarde Emma se despertó.

Buen día - dijo Emma cuando estuvo cerca de ellos - eso huele delicioso!

Buen día Ann - dijo Liam sonriendo mientras se aseguraba que nada se quemara - gracias!

Buen día Ann - dijo Emily sonriendo mientras esta se sentaba a su lado - que tal tu noche?

Perfecta, hace mucho no dormía así de bien - dijo Ann mientras recibía la taza de café que le extendía Liam - gracias Liam.

Por nada - dijo Liam y siguió con el desayuno 

Esto sabe delicioso - dijo Emma sonriendo y miro a Liam - sabes que tu eres el prospecto de hombre ideal, verdad?

A que te refieres con eso? - dijo Emily mirándola 

Es juicioso, responsable, organizado y sabe cocinar -dijo Emma sonriendo - tiene todo lo que una mujer quiere en un hombre. Si tuviera un hijo me hubiera gustado que fuera como tú.

Gracias - dijo Liam con una sonrisa triste 

Y te gusta mucho cocinar? - dijo Emma mientras Liam le pasaba su desayuno 

De hecho, lo odio - dijo Liam mientras se sentaba - tuve que aprender para sobrevivir.

No entiendo - dijo Emma mientras comenzaba a comer

Verás, nuestra madre era un desastre en la cocina - dijo Liam pausadamente - y papá era quien cocinaba, pero él a veces salía de viaje y tardaba varios días en regresar... Así que era aprender a cocinar algo decente o morir de hambre. 

Bueno tanto como morir de hambre no - dijo Emily mirando seriamente a su hermano - solo que lo único que mamá sabia cocinar era sándwich de queso, aros de cebolla fritos y chocolate, era comer eso todo el día o aprender a cocinar algo diferente.

Entiendo - dijo Emma riendo - yo también soy un desastre en la cocina, se me quema hasta el cereal así que siempre como afuera o pido algo a domicilio.

Duraron un buen rato hablando hasta que Emma sugirió que fuera a dar un paseo para poder presentarles a unos amigos. Mientras se alistaban el teléfono de Liam sonó: era Sofía.

Sofía - dijo Liam seriamente

Liam - dijo Sofía 

Es un milagro ver una llamada tuya en mi teléfono - dijo Liam tranquilamente

Lo sé - dijo Sofia tranquilamente - para que veas que los milagros existen.

Y a que debo tu llama? - dijo Liam mientras caminaba por su habitación

Quería saber como estaban todos en casa - dijo Sofía seriamente - intente hablar con nuestros padres pero no responden.

Salieron hace unos día en el barco - dijo Liam seriamente - y tu ya sabes como son...

Se alejan tanto que se pierde la señal de sus teléfonos, lo se - dijo Sofia seriamente - pero dime como va todo.

Perfectamente - dijo Liam con sarcasmo el cual Sofía no noto - Emily en la escuela, yo en la comisaria y Henry encerrado en su casa escribiendo.

Así que no nos hemos perdido de mucho - dijo Sofía tranquilamente 

En realidad no - dijo Liam ya más relajado - y ustedes como van? Que tal esa gira artística?

CapitánSwan One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora