Un nuevo integrante

317 19 4
                                    


Habían pasado un par meses desde que Killian y Emma iniciaron los tramites para la adopción, los de Henry salieron un par de semanas después de que Killian lo llevara. Era un día tranquilo, Killian estaba en el puerto revisando el Jolly Roger cuando recibió una llamada que llevaba dos meses esperando: aprobaron la adopción. Sin esperar más salió en dirección a la comisaria para contarle a Emma pero antes paso por Grany's dado que era la hora de la comida y la pido para llevarla.

Hola amor - dijo Killian sonriendo mientras dejaba comida frente a Emma - hola David

Hola cariño - dijo Emma sonriendo - pensé que estabas ocupado

Hola Killian- dijo David sonriendo

Un poco pero necesitaba hablar contigo y no podía esperar a la comida - dijo Killian seriamente sentándose frente a Emma - pero primero comamos o se va a enfriar.

De que se trata? - dijo Emma mientras comenzaba a sacar la comida

De ciertos papeles... - dijo Killian mientras recibía lo que Emma le pasaba

Mmm... - dijo Emma que entendió a que se refería Killian y miro en dirección a su padre que estaba organizando unos documentos- ahorita hablamos de eso.

Bueno, nos vemos en un rato - dijo David sonriendo- quede de comer con Snow en Grany's, que disfruten su comida.

Por supuesto papá- dijo Emma sonriendo - que la pases bien.

Igual ustedes - dijo David sonriendo mientras salía

Esperaron a escuchar la camioneta alejarse antes de retomar su conversación.

Ahora si cuéntame - dijo Emma mientras comenzaba a comer su sándwich

Me llamaron de la oficina donde se tramita todo eso - dijo Killian seriamente

Y... - dijo Emma algo ansiosa

Aprobaron todo - dijo Killian sonriendo ampliamente

Eso quiere decir... - dijo Emma sonriendo igual que Killian

Que en dos semanas tendremos a nuestro hijo o hija en casa - dijo Killian sin dejar de sonreír - debemos ir lunes a firmar yo no se que cosas y listo...

Eso es una excelente noticia cariño - dijo Emma sonriendo levemente - lo logramos.

Así es amor - dijo Killian y la miro detenidamente- se que estas feliz pero siento que algo te preocupa, de que se trata.

Es verdad me preocupa algo - dijo Emma seriamente - recuerda donde estamos...

No entiendo - dijo Killian seriamente - te refieres a la comisaria?

No, me refiero a Storybrooke. Estamos en un pueblo donde existe la magia, donde todos sus habitantes son personajes salidos de los cuentos de hadas y prácticamente nada es normal aquí- dijo Emma seriamente - no podemos traer a nuestro hijo aquí y simplemente pretender que lo entienda todo, que lo acepte todo. Si para mi fue difícil aceptar todo esto, como será para un niño...

Mas sencillo pienso yo, recuerda a Henry. Él tenia 10 años cuando descubrió el secreto que guardaba este pueblo y fue a buscarte - dijo Killian seriamente - para los niños es más fácil creer, en cambio para nosotros los adultos es más difícil porque nos llenamos de miedos e inseguridades por cosas que hemos vivido. No digo que sea fácil hacerlo o hacerla creer y entender lo que pasa aquí pero se que no es una misión imposible. Además contamos con la ayuda de Henry, si él te hizo creer, podrá ayudar a su nuevo hermano o hermana a creer también. Confía en mi todo saldrá bien.

CapitánSwan One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora