Cada minuto que pasaban en la sala de espera era un eternidad para Regina y Robin, mientras todos iban despertando poco a poco, haciendo sus tareas cotidianas, ellos se encontraban a la espera de noticias de sus amigos. Cerca de las 7 am finalmente Whale apareció en la sala de espera con noticias.
Regina, Robin- dijo Whale llamando su atención
Whale - dijo Regina parándose rápidamente - como están?
Desearía decirles que bien - dijo Whale seriamente- pero la situación es complicada.
Que quieres decir? - dijo Robin que estaba detrás de Regina
Tienen muchas heridas que ya pudimos hacer que dejaran de sangrar - dijo Whale mirándolos - pero sufrieron golpes muy fuertes y a causa de eso ellos están...
Están que? - dijo Regina angustiada
En coma - dijo Whale después de un corto silencio
No.. no, no, no - dijo Regina perdiendo el control mientras caminaba de un lado al otro - ellos no pueden... dime que es una broma Whale!
Cuanto desearía que todo fuera una broma Regina y decirles que un par de días ellos podrían irse a casa - dijo Whale pausadamente - pero por muy dolorosa que sea esta es la realidad.
Y cuanto tiempo van a estar en ese estado? - dijo Robin seriamente
No sabría contestar esa pregunta - dijo Whale mirando - puede que sea un día o tal vez durar una semana, un mes... todo depende de ellos y como cuanto tarde su cuerpo en recuperase del daño recibido.
Digamos que están en un mejor escenario pero cual podría ser el peor escenario - dijo Robin temiendo la respuesta
Que nunca despierten - dijo Whale seriamente- es decir...
Que mueran sin volver a despertar - dijo Robin entendiendo la idea de Whale
Exactamente - dijo Whale seriamente - esto es un juego de azar, cada día que pasen así sea en ese estado es un día que le arrebatamos a la muerte... debemos tener fe.
Como se supone que le diré a nuestra familia... a sus padres, a sus hijos - dijo Regina dejándose caer en una silla - esto es demasiado!
Yo estaré a tu lado Regina - dijo Robin arrodillándose frente a ella - y Whale también lo estará. Los chicos necesitan de sus padres pero ahora necesitan de nosotros sus padrinos, no pueden perdernos a nosotros también debemos ser fuertes por ellos y por nosotros.
Escucha a tu esposo Regina - dijo Whale mirándola- necesitamos ahora de la Reina, necesitamos a esa mujer fuerte y decidida a luchar. Cuando la noticia del estado de Emma y Killian llegue a todos en el pueblo va a ser un golpe fuerte y necesitamos que nuestra reina nos guíe, que nos de esperanza...
Solo que es difícil aceptar lo que esta pasando - dijo Regina mirando tanto a Whale como a su esposo - pero tengo una misión y aunque el dolor me este carcomiendo por dentro, lograré cumplirla hasta el final.
Esa es la Regina que quería escuchar - dijo Robin sonriendo levemente y se giro para ver a Whale - podemos pasar a verlos?
Por supuesto - dijo Whale sonriendo levemente- síganme.
Whale guío a Regina Robin hasta la habitación en la que se encontraban los Jones-Swan.
Antes de entrar quisiera decirles dos cosas - dijo Whale deteniéndose frente a la puerta de la habitación - la primera: tal vez al verlos se lleven una fuerte impresión por el estado en que están pero les aseguro que con el pasar de los días mejorarán.
ESTÁS LEYENDO
CapitánSwan One-Shots
FanfictionEs una serie de historias sobre CapitanSwan, no están situados en una parte particular de tiempo. Todos los personajes pertenecen a ABC Espero sus sugerencias y comentarios que tenga... Espero que les guste....