** En este capitulo todo gira en torno a como contarles a Emma y a Killian que van hacer abuelos, opte por mostrar un poco más de la relación entre Sophia y Henry como hermanos, y como se ayudan en todo momento**
Era una tarde de invierno tranquila en Storybrooke, cuando Henry (30) y Sofía (27) habían regresado a casa para pasar las fiestas juntos a sus padres y sus hermanos Liam (15) y Emily (13), todo estaba tranquilo en la casa Emma y Killian se encontraban en sus trabajos mientras los pequeños asistían a su ultimo día de clases antes de las vacaciones de invierno. Desde de que Henry llego hacia ya una semana casi no había salido su habitación con la excusa de que tenia que terminar un par de cosas, Sofía se le hizo extraño el comportamiento de su hermano así que aprovecho de la soledad de la casa para hablar con él.
Espero que no estés tan ocupado y puedas regalarle un par de minutos a tu hermana - dijo Sofía entrando a la habitación de Henry
Sophia! - dijo Henry sobresaltado al escucharla - cuando llegaste?
Un par de días antes que tu - dijo Sofía abrazándolo - solo que como desde que llegaste no sales de esta habitación no notaste mi dulce presencia.
He tenido mucho que hacer - dijo Henry sonriendo levemente - lamento haberte ignorado.
Henry delante mío puedes dejar de fingir - dijo Sofía cruzándose de brazos - se perfectamente que no tienes nada que hacer, eres el hombre más organizado que conozco y si decidiste venir una semana antes de lo planeado es porque tienes todo al día, puede que nuestros padres ignoren ese detalle pero yo no. Así que dime que es lo que pasa?
Nada Sofía, simplemente no alcance a dejar todo al día como siempre - dijo Henry seriamente mientras se sentaba en su escritorio
Henry Jones-Swan- Mills, sabes perfectamente que a mi no me puedes mentir!. De toda esta gran familia yo soy la única que te conozco a la perfección y lo sabes - dijo Sofía haciendo girar la silla de Henry para que quedara de frente a ella - ambos podemos mentirles nuestros padres pero no podemos hacerlo entre nosotros. Así que habla de una buena vez!
No te estoy mintiendo Sofía- dijo Henry mirándola seriamente- es verdad que tengo cosas pendientes por hacer.
Bien, repitete ese cuento hasta que te lo creas - dijo Sofía enojada y se dio vuelta para salir del cuarto- averiguare que te pasa por otro lado.
A donde vas a ir? - dijo Henry frenandole el paso
Voy a buscar a Violette - dijo Sofía seriamente y vio la cara de sorpresa de Henry - crees que nadie se iba a enterar que ambos regresaron? Estaba en la heladería cuando llegaron y claramente Violette se veía... diferente, no salí a saludar porque estaba ocupada.
Estabas con Ronald - dijo Henry seriamente - verdad? O me lo vas a negar?
Para nada, es verdad estaba con Ronald para nadie es un secreto que desde hace un tiempo nos entendemos muy bien - dijo Sofía sonriendo levemente - las cosas van por buen camino.
Ya oficializaron su relación? - dijo Henry seriamente
Él viene mañana a comer y hablar con nuestros padres. La tía Regina y el tío Robin se enteraron anoche - dijo Sofía seriamente- no niego que hubo ciertos... desacuerdos pero lo tomaron bien y están felices con nuestra relación, solo queda esperar que nuestros padres también la aprueben.
Eso espero - dijo Henry sonriendo levemente - por mi parte cuentas con todo mi apoyo. Ronald es un gran chico y se que solo quiere lo mejor para ti.
Gracias hermano - dijo Sofía sonriendo levemente- pero deja de buscar como cambiar el tema y dime que es lo que te pasa, aunque ya me imagino de que se trata.
ESTÁS LEYENDO
CapitánSwan One-Shots
FanfictionEs una serie de historias sobre CapitanSwan, no están situados en una parte particular de tiempo. Todos los personajes pertenecen a ABC Espero sus sugerencias y comentarios que tenga... Espero que les guste....