**Este capítulo es corto, pero espero que les guste.... Y gracias a todos por seguir mis historias**
PDV EMMA
Todo comenzó con un simple beso para luego convertirse en una gran historia, nuestra historia.
Desde la primera vez que nos vimos me mostré distante contigo, quise mantenerte lo más alejado que pudiera de mi vida, porque a tu lado comenzaron a despertar en mis sentimientos que por años mantuve ocultos pero sobre todo porque tenia miedo de volver a sentir.
Para mi sorpresa no te rendiste, por mas que te alejaba tu más te empeñabas en estar a mi lado, si yo te decía que no tu lo tomaba como un si, pase muchas noches en vela pensando en ti y me reprendia a mi misma por eso, hasta que un día Henry me dio el impulso que necesitaba y te invite a salir, ahora mirando al pasado pienso que fue la mejor decisión que pude tomar porque después de esa primera cita fue que decidí dejar mis miedos atrás y confiar en lo que estaba sintiendo.
Desde siempre me han gustado tus abrazos, me hacen sentir segura, amada, protegida. Eras mi fuerza cuando más me sentía vulnerable. Siempre supiste cuando necesitaba uno, nunca me preguntabas que me pasaba simplemente me atrapabas entre tus brazos hasta que sentías que estaba mejor, algo que siempre te agradecí en silencio o con una sonrisa cuando me soltabas.
Con el pasar de los días, tus abrazos dejaron de ser únicamente para consolarme, pasaron a ser una muestra de que siempre estarías a mi lado, que nunca me soltarías, que serias mi soporte en todo momento.
No se en que momento algo cambio, ya no me bastaba con que me abrazaras, necesitaba algo más y fue cuando comencé a colocar mi mano cerca a tu corazón, el sentirlo me daba una paz que en mucho tiempo no había experimentado. Luego de que me dijiste que me amabas por primera vez ese gesto se convirtió en algo más necesario, más urgente porque al saber que tu corazón latía únicamente por mi lo convirtió en algo que anhela sentir todo el tiempo que fuera posible.
Luego de nuestra pequeña travesía a Camelot y el trágico desenlace de esta, me hizo desear con más fuerza el latido de tu corazón porque significaba que estabas conmigo, que nunca me dejarías. Es por eso que cuando regresaste a mi lado mi primer impulso fue poner mi mano en tu pecho y sentir de nuevo tu corazón latir, al hacerlo todo se sintió real, me lleno de paz, de tranquilidad y de fe en un futuro a tu lado.
Desde ese día, ese simple gesto se convirtió en algo importante para mi, era inevitable para mi colocar mi mano cerca a tu corazón cada vez que me abrazabas, se volvió tan natural como caminar y tan necesario como respirar.
Y a pesar de que los años pasen nunca podre dejar de hacerlo, tal vez tu nunca te des cuenta de cuan importante que es para mi ese simple gesto pero me basta con que sepas cuanto te amo y que siempre estaré a tu lado.
Porque ese simple gesto, hace que todo se sienta real y puedo entender lo que me quieres decir cuando las palabras no son suficientes. Pero sobre todo porque desde el día que me dijiste que tu corazón me pertenecía, se convirtió en una necesidad para mi mantenerlo a salvo y solo así me puedo asegurar de eso.
PDV KILLIAN
Desde aquel beso en Neverland te convertiste en mi destino, necesitaba tenerte a mi lado para sentirme vivo como hace mucho tiempo no lo hacia.
Al igual que yo, eras una persona rota, la cual la vida no trato de manera justa pero sabia que juntos podríamos darle un giro a nuestras vidas. Me hiciste imposible acercarme a ti, me alejadas de todas las maneras posible pero si tu eras obstinada yo era peor, no iba a perder la guerra sin pelear.
Por ti hice cosas que nunca antes había hecho por nadie, pero un día estando en Grany's vi los frutos de mis esfuerzo, me invitaste a salir y eso si que me tomo por sorpresa, porque creí que yo seria el que daría ese paso, te quería dar un poco más de tiempo pero te me adelantaste. Fue ese día que entendí que las contigo las cosas seria a otro precio, que no iríamos al ritmo de las relaciones "normales" sino que iríamos a tu paso, que aunque al principio me pareció algo lento, logre adaptarme y ame eso, ame como las cosas comenzaron a encajar pieza por pieza.
Muchas veces no encontraba que decir, así que me limitaba a abrazarte para así demostrarte que estaba a tu lado y que pasara lo que pasara hay iba a estar. Con el tiempo entendí que para ti era suficiente con que te abrazara para sentirte mejor, también aprendí que no te gusta hablar de lo que sientes así opte por no preguntar y esperar a que me contaras, aunque para mi siempre has sido un libro abierto, así que sabia que pasaba por tu mente.
Cuando te abrazaba trataba de trasmitirte seguridad, confianza, apoyo pero sobre todo amor y se que lo notaste porque cada vez que lo hacia te aferrabas a mi como si tu vida dependiera de ello, me gustaba ese gesto porque así me demostrabas que me amabas aunque aun no fueras capaz de decirlo en voz alta. Me convertí tu fuerza cuando más vulnerable eras, supe distinguir cuales eran esos momento porque eran cuando más te alejadas de mi y sabia que estando hay para ti, entenderías que lo que sentía por ti era sincero.
Un día sin previo aviso comenzaste a colocar tu mano en mi pecho, cerca de mi corazón. Al principio no le di importancia pero después se volvió más habitual, era tan natural como si desde siempre lo hubieras hecho y la verdad nunca me molesto sin todo lo contrario amaba ese gesto, pero siempre me causó intriga saber porque lo hacías. Luego de que te dije que te amaba por primera vez, sentí que ese gesto se volvió más necesario para ti, eso fue todo lo que necesitaba para entender porque lo hacías: necesitabas sentir que mi corazón solo latía por ti para hacerlo todo real.
Después del trágico desenlace de nuestra travesía a Camelot, pude ver que eras el mejor riesgo que pude tomar, porque al verte partir de regreso al mundo de los vivos comprendí que nada habría tenido sentido sin ti a mi lado, porque tu mano cerca a mi corazón lo hacia todo real. Cuando regrese a tu lado, vi que tu primer impulso fue sentir de nuevo mi corazón latiendo y fue por eso que no te impedí hacerlo, aunque las ganas de besarte y abrazarte era incontrolables.
Han pasado los años y muchas cosas han cambiado, pero ese simple gesto no, sigue siendo tan único y especial para nosotros porque hace que todo se sienta real.
Se que piensas que no he notado lo importante que eso es para ti, pero lo se porque es tu forma de sentir que estoy contigo, que nada es producto de tu imaginación como la vez que aquella maldición afecto tus recuerdos y que solo así te encargas de proteger lo que es tuyo porque únicamente de esta manera te aseguras que esta a salvo. Pero no solo es importante para ti sino también para mi, porque a veces cuando las palabras sobran con el latir de mi corazón puedo decirte todo.
ESTÁS LEYENDO
CapitánSwan One-Shots
FanfictionEs una serie de historias sobre CapitanSwan, no están situados en una parte particular de tiempo. Todos los personajes pertenecen a ABC Espero sus sugerencias y comentarios que tenga... Espero que les guste....