Unos minutos después la balsa llego a un pequeño muelle permitiéndoles a todos bajar, una vez que todos bajaron la balsa reanudó su camino y se perdió en el horizonte.
Esto es Storybrooke? - dijo Snow mirando a su alrededor
Más bien seria una versión retorcida de Storybrooke - dijo Regina seriamente
Y ahora cual es el plan? - dijo Bella seriamente
Debemos separarnos y buscar a Emma - dijo Killian mirándolos - si este lugar es una replica exacta de Storybrooke, sabremos donde buscarla.
Regina y yo podríamos ir a la comisaria - dijo Robin seriamente
David y yo iremos al que debe ser nuestro departamento - dijo Snow seriamente
Si no tienen problema Henry y yo podríamos ir a nuestra casa - dijo Killian seriamente
Solo promete cuidarlo, no sabemos que nos podemos encontrar - dijo Regina seriamente
Te prometo mantenerlo a salvo - dijo Killian sonriendo levemente- y tu Bella?
Me encargaré de buscar la manera de poder llevar a Emma de regreso - dijo Bella seriamente - si es que esta aquí. Y no se preocupen por Rumpel lo mantendré vigilado.
Y yo tendré la daga a buen recaudo - dijo Killian seriamente- nos vemos en una hora en el lago, si es que existe.
Sin esperar más todos se separaron para cubrir todos los lugares en los que posiblemente estaría Emma. Una hora después todos se reunieron en el lago: ninguno encontró algún rastro de Emma.
Si no encontramos ningún rastro de Emma, eso puede indicar que tal vez no este aquí - dijo Snow tristemente
No, ella esta aquí de eso estoy seguro - dijo Killian mirándola - llamalo instinto, sexto sentido, presentimiento como lo desees pero desde que pusimos un pie en el puerto supe que Emma estaba aquí.
Pero ya buscamos en los lugares donde era más seguro que estuviera - dijo Robin pensativo - donde más podría estar?
Que otros lugares solía visitar Emma mientras estaba viva? - dijo Bella mirándolos
Prácticamente todo el pueblo, como la sheriff de Storybrooke iba a todos lados - dijo Regina pensativa - pero si hablas de los que más frecuentaba aparte de los más obvios me atrevería a incluir: The Rabbit Hole, la alcaldía, el puerto y los alrededores del bosque.
No creo que este en ninguno de esos lugares - dijo Killian seriamente y comenzó a caminar de una lado a otro - seria muy fácil hallarla.
Que quieres decir con eso Killian?- dijo Robin mirándolo
Emma y yo nos parecemos en algo, odiamos las rutinas - dijo Killian sin detenerse - ella siempre buscaba hacer algo diferente cada día, algo que la hiciera sentir viva. Para Emma adaptarse a la rutina del pueblo fue complicado, años viviendo su vida a toda marcha y mudarse a un lugar tranquilo llego a ser difícil. Es por eso que para adaptarse tuvo que crear una nueva rutina que le permitiera sobrellevar ese cambio, como por ejemplo evitar visitar el mismo lugar más de una vez por semana o llegar tarde a casa más de una vez a la semana...
Lo que planteas es que Emma no esta en ningún lugar conocido por nosotros - dijo Snow pensativa - eso deja aún más terreno que cubrir, si esta versión de Storybrooke esta diseñada de la misma manera que el original hay muchos lugares donde podría estar.
Snow tiene razón, este pueblo es más grande de lo que parece - dijo Regina mirando a Killian- pero veo que tienes una teoría más pasando por tu cabeza, habla...
ESTÁS LEYENDO
CapitánSwan One-Shots
FanfictionEs una serie de historias sobre CapitanSwan, no están situados en una parte particular de tiempo. Todos los personajes pertenecen a ABC Espero sus sugerencias y comentarios que tenga... Espero que les guste....