Todos en el reino estaban tristes, se cumplía un año mas desde que su princesa Emma había desaparecido. Sus padres los reyes Snow y David la habían buscado por años sin éxito, viajaron a todos los reinos, tratando de hallar un pista de su paradero pero no lograron nada. Habían pasado 25 años desde la ultima vez que la vieron.
Pero después de tantos años, había una luz al final del túnel. Uno de sus súbitos escucho cuando la reina malvada se regodeaba de su trabajo, de como había enviado a la amada princesa a otro reino donde nadie la podía hallar, dado que para ir a este lugar necesitaban un portal. Poco después encontraron la forma de abrir un portal, el único problema es que la reina se había asegurado que nadie del bosque encantado pudiera cruzarlo sin importar la forma en que lo abrieran.
Así que el consejero real, Pepe Grillo busco a alguien que no hubiera nacido en esas tierras y el cual estuviera dispuesto ayudarlos por un precio justo. Pero la única persona dispuesta hacer este viaje era uno de los enemigos del reino: el capitán Hook, el temido pirata. Sin esperar a que los reyes aprobaran su decisión lo cito en el castillo para que hablara con los reyes. Antes de hacerlo pasar Pepe Grillo hablo con lo reyes.
Sus majestades - dijo Pepe Grillo mirándolos - se que desaprobaran lo que voy a decirles, pero es la única solución para hallar a nuestra amada princesa.
De que se trata? - pregunto Snow mirándolo
Me tome el atrevimiento de buscar a alguien, que fuera capaz de cruzar por cualquier portal. Debía ser alguien no nacido en estas tierras y que estuviera dispuesto a llevar acabo esta misión - dijo Pepe Grillo seriamente- encontré muchos con esa característica pero solo uno acepto la misión.
Y cual es el problema con eso? - pregunto David seriamente - eso es una buena noticia.
El problema es que esa persona es el capitán Hook - dijo Pepe Grillo y ambos lo miraron seriamente - se que es una total locura, pero llevamos años tratando de hallar a Emma y si él esta dispuesto a traerla de regreso, debemos intentarlo.
Es un pirata - dijo David seriamente- un vil pirata
Pero es el único que ha viajado a través de portales, incluso a estado en Neverland - dijo Pepe Grillo - ha ido y regresado a través de ellos cada vez que puede. Si él no puede traerla nadie podrá.
Pero como podemos confiar en él? - dijo Snow mirándolo - como sabemos que nos engañara?
Es un riesgo que debemos tomar - dijo Pepe Grillo seriamente - por eso me tome el atrevimiento de pedirle que viniera para que ustedes hablen con él.
De acuerdo - dijo David seriamente- pero con una condición, tu te quedas aquí después de todo fue tu idea.
Como usted ordene su majestad - dijo Pepe Grillo con una reverencia.
Sin mas preámbulos los reyes, mandaron a llamar a Hook. Este entro con paso seguro, y con una sonrisa en su rostro.
Buenos días a todos - dijo Killian sonriendo ampliamente- es un gusto conocer a los reyes de estas tierras.
Buen día, capitán Hook - dijo Snow mirándolo - agradecemos que aceptara ayudarnos.
Aún no he aceptado - dijo Killian sin dejar de sonreír- primero quiero saber que recibiría yo a cambio de traer a su hija de regreso.
Le podemos una buena cantidad de oro - dijo David mirándolo - pero por lo que veo usted desea otra cosa, dígame de que se trata.
Quiero un indulto, uno que permita pasear por sus tierras sin que sus soldados quieran aprensarme - dijo Killian sonriendo y extendió su mano en dirección a David - a cambio de eso, yo me comprometo a traer a su hija y una vez regrese no realizare ninguna actividad de piratería en sus tierras. Que dice su majestad? Tenemos un trato?
ESTÁS LEYENDO
CapitánSwan One-Shots
FanfictionEs una serie de historias sobre CapitanSwan, no están situados en una parte particular de tiempo. Todos los personajes pertenecen a ABC Espero sus sugerencias y comentarios que tenga... Espero que les guste....