Celos e inseguridades - Parte 2

226 15 10
                                    

** Advertencia: hay una alta probabilidad de que este capitulo rompa un par de corazones y los deje en suspenso 😈 (soy cruel lo se...) , así que léalo bajo su propio riesgo 😅😈... Anuncio que el desenlace lo subiré en el transcurso de la semana. 

Como decía un profesor: dejen sus reclamos, quejas o insultos en los comentarios.😁😁 **


La última vez que Emma vio a Killian fue hacia un mes atrás, un día que ella quería olvidar pero que le era imposible dado que fue ese día en que lo que creía seguro e inquebrantable en su vida se había roto: su relación con Killian. Killian dijo cosas que hirieron a Emma, todo producto de sus inseguridades y celos, ninguna de las dos tenia sentido después de más de 10 años juntos, compartiendo todo, construyendo una familia. Emma tenia fe de que Killian encontrara la solución a sus inseguridades y que pronto iría ha buscarla para decirle que todo estaba en orden, que nunca más volvería a pasar pero ese día aun no había llegado, y algo en su mente le decía que no llegaría, que debía proteger de nuevo su corazón y esta vez para siempre.

PDV DE EMMA

Este mes separada de Killian después de tantos años juntos ha sido insoportable, cada día es eterno y cada noche es interminable. Durante este mes Henry y Sofía regresaron a Boston a continuar con sus clases en la universidad, lo que hacia que fuera más difícil sobre llevar las cosas. Por otro lado me quedaban Liam y Emily que estaban en la escuela, a través de los chicos Killian y yo llegamos a un acuerdo respecto a ellos: él los llevaba en la mañana a la parada del bus y yo los recogía en la tarde, estaba con ellos hasta las 7 cuando los dejaba de nuevo en casa dado que entre semana se quedaban con él en casa y los fines de semana los pasaban conmigo.

Nadie fuera de nosotros sabían de esta situación, salvo Bella que por cosas de la vida se entero. Estaba un día desayunando en Grany's cuando ella me vio y se sentó conmigo, estuvimos hablando un rato hasta que una de las encargadas del hostal de la abuelita se me acerco para informarme que mi habitación ya la habían arreglado y fue justo en ese momento cuando no me quedo más remedio que explicarle a Bella lo que pasaba. Ella prometió guardarme el secreto con una única condición: que me fuera a vivir con ella y Gideon en lo que las cosas se arreglaban con Killian, no tuve más remedio que aceptar desde entonces vivo con ellos.

PDV DE KILLIAN

Pensé que vivir 300 años con el corazón roto habían sido suficientes para soportar cualquier dolor, pero comparado con lo que he vivido este mes... eso solo fue un cosquilleo. Cuando vi a Emma salir por la puerta de nuestra casa aquella noche, con esa mirada que solo tiene una persona con el corazón roto y saber que yo fui el culpable me lleva atormentando desde esa noche. No la he visto desde entonces, lo poco que se de ella es por nuestros hijos y Bella; se que dos días después de nuestra pelea Bella le ofreció vivir con ella y Gideon, a lo que Emma acepto.

He ido varias noches a buscarla pero siempre me quedo congelado en la puerta, porque no se si ella querrá hablar conmigo o me cerrara la puerta en la cara, también me frena el eco de las palabras de Emma en mi cabeza " antes de irme a buscar asegurarte de que eres capaz de hablar sin herirme y que eres capaz de afrontar lo que te pasa, de lo contrario no lo hagas o lo arruinaras más", de lo primero estaba seguro que no pasaría pero lo segundo aun tenia muchas dudas y sabia que para arreglar las cosas con ella debía hablar de eso con ella, pero si no yo estaba seguro de lo que me pasa como iba a poder decírselo e incluso de hablar sobre eso con ella?

Mi días se iban entre los chicos, el trabajo y el Jolly Roger, como no soporto la soledad de la casa cuando los chicos no están me voy al Jolly Roger con un par de botellas de ron, me alejó del puerto donde nadie pueda molestarme y me siento en la cubierta a pensar en todo pero en especial en Emma, esa hermosa rubia de ojos verdes que me robo el corazón antes de darme cuenta, que increíblemente me dijo que si cuando le propuse ser mi esposa, que me dio una familia pero sobre todo me entrego su amor y su corazón, uno que yo rompí de la manera más estúpida conocida hasta ahora.

CapitánSwan One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora