Estaban todos reunidos en la cafetería de la abuelita después de terminar con la reina de las nieves, Killian y Emma se habían quedado en las mesas del exterior querían pasar un tiempo solos. Las cosas iban bien hasta que Killian no aguanto más y la beso, después de esto Emma se paro rápidamente y se dirigió a su auto.
Que paso Swan? - dijo Killian cuando la alcanzo - A donde vas?
Lejos de ti - dijo Emma sin mirarlo - debo protegerte...
Protegerme de que? - dijo Killian sin entender - ya no hay nadie que nos amenace.
Protegerte de mi - dijo Emma - cada vez que alguien siente algo por mi, mueren: Neal, Graham, Walsh...
Yo soy un sobreviviente - dijo Killian sonriendo levemente - confía en mi.
Eso lo se - dijo Emma mirándolo - y confió en ti mas que nadie.
Entonces porque saliste corriendo?, no creo que sea solo por el historial fatídico de tus ex amores - dijo Killian seriamente - puedo sentir que se trata de algo más, dime de que se trata.
No se como es que te diste cuenta... - dijo Emma mirándolo seriamente
Recuerda amor que para mi tu eres un libro abierto - dijo Killian sonriendo levemente - así deja de darle vueltas al asunto
Yo confió en ti - dijo Emma bajando la mirada - en quien realmente no confió es en mi...
Y porque? - dijo Killian sorprendido
Por todo lo que he vivido y más desde que Henry apareció en mi vida - dijo Emma cruzándose de brazos - me han enseñado que cuando me dejo llevar por el corazón alguien sale lastimado, es por eso que desde lo que paso con Neal la razón es la que me ha guiado y estar a tu lado cambia todo.
Estar conmigo lo cambia todo? - dijo Killian seriamente - Como?
Porque al estar contigo... - dijo Emma sin mirarlo - me dejo llevar por lo que siento, me dejo llevar por el corazón. Contigo siento que contigo todo es posible, que ya el dolor quedo en el pasado. Llevo años viviendo con la razón como mi guía que dejarme llevar por este sentimiento me genera desconfianza...
Tu crees que no sentí lo mismo cuando me besaste aquella vez en Neverland - dijo Killian sonriendo levemente - porque un beso bastó, para amarte y entregar mi corazón. Paso el tiempo y me di cuenta que era mejor no escuchar la razón.
Lo... dices en serio - dijo Emma sorprendida
Por supuesto amor - dijo Killian tomándola por la cintura - tu fuiste la mejor casualidad de mi vida. Para mi es todo un honor que me dejaras entrar en tu vida, que me dejaras ser tu amigo, que me dejaras hacerte feliz. Deja de huir lo que sientes, confía por una vez en lo que estas sintiendo y te prometo que jamas te arrepentirás.
Porque estas tan seguro de que no me arrepentiré - dijo Emma apoyando sus manos en el pecho de él
Porque este es un amor que no se rinde - dijo Killian apoyando su frente en la de ella- y si la vida lo permite a tu lado voy hasta el final. No pienso alejarme de tu lado por nada en este mundo, así tu no me quieras cerca hay estaré, siempre estaré para ti, a donde vayas te seguiré sin importar el destino.
Me lo prometes? - dijo Emma con lagrimas en los ojos
Más que una promesa - dijo Killian sonriendo mientras le secaba una lagrimas - sera un juramento. He vivido por más de 200 años y ahora entiendo porque: era para encontrarte y hacerte feliz, para ser felices juntos.
Entonces yo también te haré un juramento hoy - dijo Emma sonriendo levemente - te juro que confiare en lo que estoy sintiendo, confiare en ti y confiare en que el si el destino nos unió es porque nos tiene preparado algo para los dos, algo para ser felices juntos.
Entonces que así sea - dijo Killian sonriendo - de ahora en adelante seremos tu y yo contra el mundo y contra quien sea, con tal de encontrar la felicidad que tanto ambos anhelamos.
Me gusta como suena eso - dijo Emma sonriendo y lo beso - solos tu y yo.
Te amo Emma - dijo Killian sonriendo
Yo también Te amo Killian - dijo Emma sonriendo y ante esto Killian la beso como nunca antes lo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
CapitánSwan One-Shots
FanficEs una serie de historias sobre CapitanSwan, no están situados en una parte particular de tiempo. Todos los personajes pertenecen a ABC Espero sus sugerencias y comentarios que tenga... Espero que les guste....