Fue un día fuera de lo normal, pero acaso en ese pueblo que era normal. Personajes que para muchos solo vivían en los cuentos infantiles allí estaban, viviendo como personas del "mundo real" pero con excepción de allí existía la magia, esa magia la cual podía convertir a una persona en un villano o un héroe o una salvadora. Ella la hija del amor verdadero, desde que nació se había escrito si destino ser la salvadora de todos estos personajes, su misión darles un final feliz a todos.
Desde que su hijo se apareció en su puerta en su cumpleaños numero 28, todo lo que consocia cambio. Ahora tenia unos padres a los cual amaba con el alma aunque a veces la hicieran enojar, un hermano al cual cuida como si fuera su hijo, tenia a Henry su hijo la razón por la que haría cualquier cosa por verlo feliz, también estaba Regina quien a pesar haberla querido matar cuando llego, lograron superar su problemas y se convirtieron en amigas y mas que eso se convirtieron en familia, ella había cuidado de Henry durante su infancia y seguía cuidando de el.
Pero sobre todo había encontrado el amor, en la persona que menos lo esperaba. Cuando conoció a Killian solo lo veía como un vil pirata que no tenia honor y que solo buscaba sacar ventaja de todo, pero con el tiempo ese pirata la fue enamorando. Ambos tenia dudas sobre el amor, ambos les habían roto el corazón y crearon escudos para protegerse del dolor. Killian lo disfrazo en una sed de venganza y ella alejando a todas las personas que en verdad la querían. Killian logro dejar de ser un villano para convertirse en héroe, todo gracias a ella; dejo su sed de venganza en el pasado y se convirtió en el ser humano que Emma vio debajo de es escudo de odio que creo.
** Este texto lo encontré hace algunos años pero no recuerdo donde, ni quien es el autor y lo guarde en mi computador. Hasta el día de hoy lo encontré y lo quise compartir con ustedes, espero les guste tanto como a mí.**
ESTÁS LEYENDO
CapitánSwan One-Shots
FanfictionEs una serie de historias sobre CapitanSwan, no están situados en una parte particular de tiempo. Todos los personajes pertenecen a ABC Espero sus sugerencias y comentarios que tenga... Espero que les guste....