La princesa perdida - Final

267 18 2
                                    

Emma ya estaba terminando su segundo trimestre de embarazo, las cosas para ella y su nueva familia iban mejor de lo que esperaba. Henry y Killian se llevaban como padre e hijo y rara vez discutían por algo. Lo que ella no se imaginaba es que esa fresca tarde de otoño su vida cambiaria por completo.

Amor, hay algo de lo que debemos hablar - dijo Killian mirándola - es algo importante.

De que se trata cariño? - pregunto Emma mirándolo

Lo que vas a escuchar mamá, te sonará muy descabellado por eso te pedimos que tengas la mente abierta - dijo Henry mirándola y luego a Killian - es hora papá.

Me están asustando... de que se trata - dijo Emma mirándolos

Una cosa más, escuchame atentamente y no me interrumpas - dijo Killian seriamente y miro a Henry - trae el libro Henry

Ya regreso papá- dijo Henry y rápidamente fue por el

Aquí vamos - dijo Killian y le paso el libro a Emma - este libro contiene la versión de los cuentos clásicos que tu conoces, pero con una pequeña diferencia: no son cuentos, son historias que ocurrieron en realidad. Este libro no fue escrito para dar esperanza a los niños sino para guardar las memorias de un pueblo, al igual que los libros de historia que Henry usa en la escuela este libro cuenta la historia de un pueblo. Se que te preguntarás porque te digo todo esto y porque tanto misterio, hay una simple explicación para eso: es porque en este libro esta tu historia y la mía.

Emma lo miraba sin entender nada, creía que Killian estaba enfermo o algo porque todo lo que decía era una total locura. Pero cuando lo vio a los ojos vio un rastro de sinceridad luego se giro a ver a Henry y no cabía duda que confiaba en cada palabra que decía Killian.

Eso es imposible - dijo Emma seriamente tratando de entender lo que sentía - esto no es mas que un libro de cuentos.

Al principio yo pensé lo mismo mamá- dijo Henry sonriendo levemente- pero una vez lo leí, entendí todo, es como si despertara de un largo sueño comencé a ver las cosas de otra manera y llego el momento de que tu también lo veas. Si quieres te damos unos minutos para procesar nuestras palabras, mientras lo haces yo voy con papá por unos helados.

Esta bien...- dijo Emma mientras miraba el libro

Dicho esto ambos se fueron dejándola, Emma no estaba segura de abrir ese libro tenia miedo de descubrir algo que destruyera su felicidad. Después de unos minutos de meditarlo tomo el valor necesario y abrió el libro para comenzarlo a leerlo. Mientras mas avanzaba, mas necesitaba leer , se sumergió tanto en su lectura que no se dio cuenta cuando Killian y Henry llegaron. Ninguno la quiso molestar, así que se sentaron en la mesa que estaba en la cocina mientras se comían su helado.

Tu crees que esto funcione? - dijo Killian mirando a Henry

No tenemos de otra, has aplazado esto por mucho tiempo - dijo Henry mirándolo - lo hemos intentado de muchas formas estos últimos meses pero en todas fallamos. Y tenemos la presión de mis abuelos con sus cartas como me dijiste hace meses si encontraron la forma de enviar los mensajes encontraran la forma de venir.

Lo se, esto no me ha dejado dormir bien los últimos meses - dijo Killian seriamente - sumándole el hecho de los malestares que ha tenido tu mamá, todo es más complejo.

Estoy seguro de que nadie querría estar en tus zapatos - dijo Henry sonriendo levemente - pero como dice el libro no hay que perder la esperanza.

Después de esto ambos se quedaron en silencio mirando a Emma que seguía leyendo. Una hora después Emma cerro el libro y se quedo pensando, al igual que lo sucedido a Henry algo en ella despertó y supo que todo era verdad.

CapitánSwan One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora