La princesa perdida - Parte 3

241 13 1
                                    

Había pasado un poco más de un año desde que Killian fue en busca de Emma. Y muchas cosas pasaron, tantas que cambiaron la vida de Emma y Killian para siempre. Se habían enamorado, se habían comprometieron y esperaban a su primer hijo.

Un día estaba Killian en su departamento alistando unas cosas para llevar a casa de Emma dado que pasarían la noche junto con Henry viendo películas. Estaba revisando unos papeles cuando de repente aparece un pergamino encima de estos.

Pero que demonios... - dijo Killian sorprendido

Tomando el pergamino comenzó a leerlo, era de los padres de  Emma, los reyes. Le contaban que encontraron la forma de comunicarse con él pero que no sabían por cuanto tiempo podrían hacerlo, él debía escribir su respuesta detrás del pergamino que tenia y escribirá al final la palabra regresar y este volvería a ellos. En esa carta le pedía que les contarán como iban las cosas y que cuanto tiempo mas creía que le tomaría volver.

Killian comenzó a caminar de un lado a otro, como le iba a decir a los reyes que encontró a su hija pero que en el camino se enamoró de ella, comenzaron a salir juntos, casi un año después se comprometieron y ahora esperaban a su primer hijo, sumado a todo eso que ella ya tiene un hijo de 11 años. Después de un rato comenzó a escribirles una respuesta lo suficientemente convincente para que no sospecharan nada, les escribió que encontró a Emma pero a causa de lo que ha vivido a sido complicado hacerla tener fe en cualquier cosas pero que él sigue intentando,  espera no tardar mucho mas en convencerla. Una vez que la termino de escribir leyó el mensaje y escribió "regresar" y en cuestión de segundos el pergamino desapareció.

Una vez que desapareció Killian se quedo pensando, sabia que su misión tarde o temprano lo alcanzaría y que de alguna manera la debía cumplir. Pero estaba tan feliz con su vida que por un largo tiempo se olvido de ella, se dedico a ser quien siempre soñó ser: novio (pronto esposo) y padre. Estaba viviendo la vida que quería junto a la mujer que tanto amaba y ahora... con esa carta todo se comenzó a derrumbar poco a poco, debía encontrar una manera de contarle la verdad a Emma y Henry, de hacerlos creer, que acepten regresar pero sobre todo que no lo odien por ocultar ese secreto. Antes de irse a departamento de Emma decidió buscar el libro que Snow le dio antes de irse, tal vez si comenzaba por hacer creer a Henry en la magia y en esas historias, entre los dos podrían convencer a Emma.

Cuando llego al departamento de Emma, se sorprendió verla arreglada para salir.

Hola amor - dijo Killian dándole un tierno beso - porque tan arreglada? Pensé que pasaríamos la noche viendo películas.

Hola cariño - dijo Emma sonriendo - Ese es el plan, pero antes debo ir al trabajo me llamaron para que fuera a una pequeña reunión, espero no tardar mas de una hora.

Eso espero yo también- dijo Killian sonriendo y puso sus manos en el vientre de Emma que esta levemente abultado - como han estado?

Bien, con antojos extraños pero nada más - dijo Emma sonriendo poniendo sus manos sobre las de Killian- y tu como has estado? Te veo preocupado.

Y esta vez que fue? - dijo Killian mirándola - el trabajo como siempre, es complicado complacer a todos.

Chocolate con canela y nachos con queso a eso de la una de la mañana - dijo Emma sonriendo - te entiendo perfectamente. Pero esta noche quiero que te olvides de todo y disfrutes.

Emma, si sigues combinando comida de esa manera te vas a enfermar - dijo Killian entre serio y divertido - eso voy hacer. Mejor termina de alistarte no quiero que te demores mucho, mientras regresas con Henry nos encargamos de arreglar todo.

Gracias cariño - dijo Emma y le dio un tierno beso - prometo no demorarme.

Dicho esto Emma se fue a buscar unas cosas que le faltaban mientras Killian dejaba sus cosas en una silla de la sala. Fue a buscar si había suficiente comida para preparar algo o de nuevo comprarían comida rápida, para su fortuna había lo que necesitaba para preparar una comida decente para los tres o bueno los cuatro. Poco después Emma se fue y Killian se quedo cocinando quien lo viera dudaría que en antaño era el gran capitán Hook. Unos minutos después salió Henry y se ofreció ayudarlo, cuando estuvo casi todo listo se fueron a la sala a esperar que estuviera listo y Emma llegara.

CapitánSwan One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora