Limbo

175 8 12
                                    

Era una noche tranquila en Storybrooke, todos descansaban en sus casas y por sus calles solo se respiraba tranquilidad. Cuando de repente en casa de los Locksley-Mills suena un teléfono interrumpiendo la tranquilidad.

Hola - dijo Regina contestando medio dormida

Señora Regina Mills? - dijo una voz femenina al otro lado del teléfono

Si soy yo - dijo Regina sentándose - quien habla?

Soy la oficial de carreteras Beckett - dijo la mujer - disculpe que la llame a estas horas señora Mills.

No hay problema oficial Beckett - dijo Regina ya un poco más despierta - en que puedo ayudarle?

Vera hace unos momentos reportaron el accidente de un coche en la carretera que conduce a un pueblo llamado Storybrooke - dijo la oficial - hace poco llegamos y entre los destrozos del carro encontramos una hoja con sus datos. Quisiera saber si usted nos puede venir a ayudar a identificar a las personas que viajaban en el auto?

Si por supuesto - dijo Regina parándose rápidamente - pero como están las dos personas que viajaban en el auto?

Muy mal heridas y no reaccionan a ningún estimulo - dijo la oficial- aún no las hemos llevado al hospital porque estamos a la espera de las ambulancias.

En 10 minutos estoy hay - dijo Regina mientras sacaba ropa de su armario - gracias por avisarme.

Es mi deber - dijo la oficial - aquí la espero.

Una vez que colgó, Regina rápidamente se cambio y busco las llaves de su auto.

A donde vas Regina? - dijo Robin que se despertó al escuchar a Regina en el armario - son las 2 am!

Hubo un accidente automovilístico en una de las vías que conduce al pueblo y entre las pertenencias de los pasajeros encontraron mis datos - dijo Regina mientras se colocaba su abrigo - así que me llamaron para ver si les puedo ir a ver quienes son.

Dame cinco minutos y te acompañó - dijo Robin parándose

No, tu te quedas - dijo Regina, se acerco a él y lo beso - yo no me tardo. Además debe quedarse un adulto responsable en casa al pendiente de tres adolecentes.

De acuerdo - dijo Robin sonriendo - solo mantenme al pendiente de lo que pase.

Por supuesto - dijo Regina sonriendo

Lo que Regina ni Robin sabían es que esa llamada partiría su vida en dos, no solo la de ellos sino la de toda su familia.

Al llegar al lugar del accidente, Regina se encontró que la zona estaba acordonada, así que se acerco a uno de los oficiales que cerca de la valla de seguridad.

Buenas noches - dijo Regina al oficial - mi nombre es Regina Mills, la oficial Beckett me llamó hace un rato y me pido que viniera.

Si señora, pase - dijo el oficial  dándole paso - la oficial Beckett, es la que se encuentra de espaldas al lado de la ambulancia.

Gracias - dijo Regina y se encaminó en esa dirección

Mientras caminaba hacia la oficial, Regina no pudo ver el lugar del accidente porque las ambulancias y unas patrullas bloqueaban su visión.

Oficial Beckett - dijo Regina y esta se giro - soy Regina Mills.

Señora Mills- dijo la oficial- gracias por venir. La estábamos esperando, necesitamos que identifique a las personas para saber a que hospital llevarlas.

Por supuesto - dijo Regina sonriendo levemente

Una vez que Regina y la oficial Beckett cruzaron la ambulancia quedo visible el lugar del accidente. Al verlo el alma de Regina se fue al piso y quedo paralizada en el lugar donde estaba.

CapitánSwan One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora