Un anillo

420 20 7
                                    

Llevaban juntos ya un par de años. Todo era felicidad y amor, se entendían a la perfección a veces las palabras sobraban entre ellos con un simple gesto sabían lo que el otro deseaba.

Había momentos en los que Emma se ponía a pensar que si casarse con Killian fue la decisión correcta, no dudaba del amor que ella sentía por él y él por ella, solo que sentir algo tan fuerte por él le hacia sentir miedo de que todo fuera una fantasía que podría acabar en cualquier momento. En sus relaciones anteriores nunca había sentido lo que sentía al estar con Killian era como si el mundo se detuviera cuando estaba con él, a su lado todo era perfecto no se comparaba con nada que allá vivido antes.

Un día  había quedado de cenar con sus padres en Grany's, desde hacia varios días estos miedos ocupaban la mayor parte de su mente, tanto así que su madre lo noto.

Emma, que te esta pasando? - dijo Snow mirando a su hija mientras que su esposo y yerno pedían la comida - y no me digas que no es nada, porque llevas días así.

No es nada importante mamá- dijo Emma mirándola mientras que jugaba con su anillo 

Si no es así, porque estas así - dijo Snow seriamente y señalo la mano de Emma - y porque desde que llegamos no has dejado de jugar con tu anillo. Acaso a pasado algo entre ustedes?

No, todo entre nosotros esta perfectamente bien - dijo Emma tratando de fingir sarcasmo

Sabes que el sarcasmo no es tu fuerte verdad?  - dijo Snow seriamente - dime que te pasa o tendré que preguntárselo a Killian

Puedes intentarlo, pero él no sabe nada porque las cosas entre nosotros están bien - dijo Emma sinceramente

Entonces? - dijo Snow mirándola

Como supiste que papá era la persona con la querías estar el resto de tu vida? - dijo finalmente Emma mirándola- y no me digas que era porque el destino se empeñaba en unirlos o porque Rumpelstiltskin se los demostró, debe haber otra razón.

A que viene esa pregunta ahora? - dijo Snow mirando a su hija- acaso estas dudando de...

Por favor puedes responder mi pregunta - dijo Emma mirando la copa que tenia al frente

Claro, es algo complicado de explicar Emma... - dijo Snow pensativa- al principio las cosas ente los dos fueron complicadas, pero cuando pude pasar tiempo con él sentía que podía olvidarme de todo de Regina, de mis planes, era como si nada de eso existiera que solo éramos los dos. Al principio dude que fuera posible pero el tiempo y él me demostraron que todo era real, él era real, a su lado me sentía fuerte y a la vez protegida, me sentía amada, me sentía mas libre que nunca por eso supe que él era la persona con la que quería estar por siempre ... Ahora que ya respondí a tu pregunta, tu puedes responder la mía?

Porque tengo las mismas dudas que tu mencionaste - dijo Emma sin despegar los ojos de su copa - al lado de Killian me siento igual que tu al lado de papá, él es mi soporte o como él dice mi ancla en puerto seguro.

Ya entiendo- dijo Snow sonriendo levemente- pero a pesar de llevar varios años con él y por todo lo que han pasado....  

Solo que todo esta tan malditamente perfecto que me asusta - dijo Emma sonriendo mientras negaba con la cabeza - nunca nada en mi vida fue así, y aparece él revoluciona mi mundo lo pone de cabeza, y la verdad no me importó. Y para colmo de males me enamoró de él, lo quiero siempre a mi lado y con el tiempo me casó con él...

De acuerdo ya entendí... - dijo Snow sonriendo - Emma el amor es así, llega cuando menos lo esperamos y con la persona que menos imaginamos. Acaso tu crees que yo soñaba con casarme con un pastor ovejero o acaso tu soñabas con casarte con el capitán Hook?

CapitánSwan One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora