Los días pasaban muy rápido para los Charming, Henry, Regina, Robin y Bella, ya que desde que habían vuelto de Camelot, se la pasaban entre viejos libros tratando de hallar la forma de ayudar a Emma.
Por su parte Emma y Killian, buscaban formas de ocupar su tiempo, sus días eran eternos después de todo no necesitaban dormir. Sus días pasaban entre ver toda la colección de películas que Henry les había prestado y largos periodos de tiempos encerrados en su habitación aprovechando una de las ventajas del ser los oscuros: alejarse de todos los que amas.Y así pasaban los siguientes días, de vez en cuando veían como estaba su familia pero desde lejos, no querían molestarlos ya tenia suficiente carga como para lidiar con ellos.
Habían pasado cerca de 4 meses desde que regresaron, cuando por fin todos veían una luz al final del túnel. No estaban seguros de que su plan funcionara pero debían intentarlo, así que debían llamar a Emma y a Killian para contarles. Decidieron dejar esa tarea en manos de Regina y Snow mientras los demás se ocupaban de preparar todo.
Emma Swan - llamo Regina y cuando Emma no apareció insistió se nuevo - Emma Swan... Emma Swan!
No es necesario que me llames tantas veces - dijo Emma fríamente entrando a la sala de la casa de Regina - a la primera te escuche.
Entonces que no apareciste? - pregunto Regina seriamente
Estaba ocupada - dijo Emma mirándola fijamente - no pensarán que me la paso sentada junto con Killian esperando que nos llamen o si?
Claro que no - dijo Snow mirándola- suponemos ocupan su tiempo en algo. Pero me gustaría saber en que?
Te aseguro mamá que es algo que no quieres escuchar - dijo Emma mirándola fijamente
Oh! Ya entiendo - dijo Snow seriamente
Aunque agradezco que Henry me prestara su colección de películas, nos han mantenido ocupados por varias horas, así que los días no se hacen tan largos - dijo Emma seriamente - pero supongo que no me llamaron para discutir en que ocupo mi tiempo libre o me equivoco?
Para nada, veras creo que encontramos la forma de llevar tu embarazo a feliz termino - dijo Regina calmadamente- solo que hay un leve problema.
Y cual es? - dijo Emma mirándola
Que tan solo podrás disfrutar de tu embarazo por un par de horas - dijo Snow mirándola- una vez que Regina te de la pócima, esta acelerará tu embarazo.
No veo como eso sea un problema - dijo Emma seriamente ante la cara de sorpresa de Regina y Snow - el objetivo es que mi hijo nazca y si esa es la única forma. Debo aceptarla.
Donde quedo tu humanidad? - pregunto Snow con lagrimas en los ojos - cuando nos contaste de tu plan sentí que anhelabas disfrutar del embarazo el mayor tiempo posible, que querías compartir ese momento con Killian y todo eso. Acaso ese rayo de luz se apago?
Mi humanidad... supongo que aun me queda un poco en algún lugar- dijo Emma mirándola fijamente- ese rayo de luz es intermitente como esos faros que guían a los barcos en la oscuridad, a veces brilla y otras veces no. Antes de que todo esto pasara Killian y yo teníamos muchos planes al respecto, pero todo cambio en un instante y tuvimos que adaptarnos a las circunstancias. Ahora no nos importa si el embarazo un día o nueve meses, solo queremos que nazca y punto.
Si tenían planes porque te sacrificaste por mi? - pregunto Regina mirándola
Otra vez, con lo mismo. Lo hice porque era lo correcto, tu viviste mucho tiempo en la oscuridad y sabia que contra esto no podrías luchar. Ahora se porque te fue tan difícil dejar la oscuridad atrás. Se siente tan.... bien, porque no debes cuestionarte si algo esta bien o mal, porque no sientes y el resto del mundo te deja importar. Solo importas tu - dijo Emma fríamente - Y sabes que lo que digo es cierto. Se que en algún momento me devolverás el favor pero no de la misma manera.
ESTÁS LEYENDO
CapitánSwan One-Shots
FanfictionEs una serie de historias sobre CapitanSwan, no están situados en una parte particular de tiempo. Todos los personajes pertenecen a ABC Espero sus sugerencias y comentarios que tenga... Espero que les guste....