Al día siguiente Killian se despertó temprano, no había podido dormir mucho a causa del dilema que tenia. Espero una hora prudencial para llamar a Emma, ansiaba verla de nuevo sin importar cual fuera el motivo que guiará sus pasos debía comenzar por conocerla. Cerca de las 10 am la llamó.
Hola Emma - dijo Killian en cuanto esta contesto - soy Killian nos conocimos ayer.
Si me acuerdo de ti Killian - dijo Emma sonriendo- como estas?
Muy bien, quería preguntarte si es posible que aceptes salir conmigo hoy ? - pregunto Killian
No veo porque rechazaría tu invitación - dijo Emma - pero ahora voy de camino a mi trabajo, podríamos vernos después que salga no me tardo tanto, dejo unos documentos y ya.
Me parece perfecto, dime donde es tu oficina y yo te recojo - dijo Killian sonriendo
De acuerdo - dijo Emma sonriendo
Killian tomo nota de la dirección y después de colgar, se fue alistar. Una hora después estaba frente al edificio donde Emma trabajaba, aunque le estaba costando trabajo adaptarse a ese mundo hasta ahora todo iba bien, ya había encontrado a Emma, tenia la oportunidad de conocerla y saber que fue de su vida en todos esos años.
Hola Emma - dijo Killian en cuanto la vio y le dio una rosa
Hola Killian- dijo Emma sonriendo mientras tomaba la rosa - gracias por la flor. Veo que eres muy puntual.
Un poco, ya la costumbre - dijo Killian sonriendo - entonces me dejaras invitarte a comer algo?
Por supuesto - dijo Emma sonriendo- conozco un lugar donde venden una comida que seguro te gustará, esta aquí cerca así que podemos ir caminando y hablando.
Me agrada la idea - dijo Killian y comenzó a caminar a su lado - te parece si hacemos algo? Tu comienzas a preguntar y yo te respondo. Luego yo pregunto y tu respondes.
Me parece - dijo Emma mirándolo- bueno, cuéntame de donde eres? porque claramente se nota que no eres de aquí.
Así es, vengo de muy lejos fue un largo viaje - dijo Killian sonriendo - cruce el mar y varias... ciudades parar llegar.
Eso suena interesante - dijo Emma - ahora pregunta tu?
Mmmm... tu naciste aquí o también vienes de otro lado? - dijo Killian mirándola
En realidad no se donde nací - dijo Emma mirando al piso - me encontraron cerca a un bosque cuando tenia tres años sin documentos ni nada. Llegue aquí hace un par de años me gusto la ciudad y me quede.
Eso quiere decir que eres huérfana al igual que yo - dijo Killian seriamente - primera cosa que tenemos en común.
Será muy imprudente preguntar que paso con tus padres? - pregunto Emma
No para nada - dijo Killian sonriendo levemente- mi madre murió cuando era muy niño, así que mi hermano y yo vivimos con nuestro padre por unos años, hasta que él un día decidió marcharse y dejarnos. Con mi hermano pasamos por muchos hogares hasta que nos convertimos en adultos y pudimos valernos por si solos.
Complicada historia - dijo Emma mirándolo - pregunta tu.
A que te dedicas? Es decir en que trabajas - dijo Killian mirándola
Soy casa recompensas - dijo Emma y al ver la cara de confusión de Killian continuo - es decir, yo me encargo de buscar a la gente que evade sus responsabilidades económicas, los arresto y los entrego a la policía y las empresas me pagan por hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
CapitánSwan One-Shots
FanfictionEs una serie de historias sobre CapitanSwan, no están situados en una parte particular de tiempo. Todos los personajes pertenecen a ABC Espero sus sugerencias y comentarios que tenga... Espero que les guste....