En algún lugar...
Creo que es hora de irme - dijo Liam mirando su teléfono - tu suegra o diré mi futura suegra ha enviado una alerta Mills.
Te juro que me las vas a pagar Liam - dijo Killian enojado mientras intentaba soltarse- aún no has visto de lo que soy capaz.
Creo que se hasta donde puedes llegar - dijo Liam riendo - es que visitar a Hades fue una gran hazaña, debo reconocerlo. Ya pensare en como superar eso... que pases una linda tarde capitán.
En el centro de Storybrooke...
Donde esta el tío Liam? - dijo Emily seriamente mientras revisaba un mapa del pueblo
Me buscabas? - dijo Liam apareciendo detrás de ella
No hagas eso - dijo Emily enojada - todo el mundo sabe que odio que aparezcan de esa manera, porque no lo entiendes!
Lo lamento - dijo Liam seriamente - perdón la demora, estaba trabajado bajo cubierta y la recepción es mala.
Deberías hacer lo que hizo papá - dijo Henry seriamente - usar un radio, no presentan problemas de señal.
Lo tendré presente - dijo Liam enojándose poco a poco - ahora mi pregunta es: quien desapareció? Tengo una mensaje con alerta Mills.
Mi padre - dijo Liam mirándolo
Y Emma? - dijo Liam mirando a su alrededor - donde esta?
En casa a salvo - dijo Regina mirándolo - al parecer alguien los ataco y solo se llevo a Killian. Tiene algunos golpes pero Cristina esta atendiéndola.
Alguien menos por quien preocuparnos - dijo Liam sonriendo levemente - por donde empezamos?
Tu iras conmigo a revisar el puerto - dijo Liam mirando a su tío - si tenemos que levantar hasta la ultima de tabla de ese puerto lo haremos pero debemos hallarlo o al menos una pista.
Como ordene capitán Jones - dijo Liam mirandolo
Los demás ya tienen asignadas sus áreas de búsqueda, así que adelante - dijo Snow seriamente mirando a los que estaban reunidos - cualquier pista o rastro, se lo comunican a Emily o a Pierre, ellos estarán coordinando todo desde aquí.
Todos comenzaron la búsqueda, estaban dispuestos a levantar hasta la ultima piedra con tal de encontrar a Killian. Todos fingían tranquilidad pero en el fondo estaban angustiados por miedo a la posible aparición de un nuevo villano.
En casa de los Jones...
Como te sientes abuela? - dijo April sentándose al lado de Emma
Algo adolorida - dijo Emma acomodándose para que April se acomodara mejor - pero algo que un buen analgésico no cure.
Eso esta bien - dijo April sonriendo - y el abuelo donde esta?
Debe estar buscando a quien desorganizo la casa - dijo Cristina mirando a su pequeña - papá fue ayudarlo junto con los demás, pronto regresaran.
Si tu lo dices - dijo April sonriendo - mami hay algo para comer? Íbamos por comida con papi cuando pasamos por aquí y vimos lo que paso.
De seguro la abuela tiene ingredientes para preparar algo de comer - dijo Cristina sonriendo y miro a Emma - te importa si uso tu cocina?
Para nada - dijo Emma sonriendo - si quieres puedo ayudarte?
Tu debes quedarte quieta mientras te recuperas- dijo Cristina seriamente - además puede que tus recuerdos vuelvan de un momento a otro y causarte una fuerte jaqueca.
ESTÁS LEYENDO
CapitánSwan One-Shots
FanfictionEs una serie de historias sobre CapitanSwan, no están situados en una parte particular de tiempo. Todos los personajes pertenecen a ABC Espero sus sugerencias y comentarios que tenga... Espero que les guste....