El tío Liam

185 9 9
                                    

Habían pasado muchos años desde la ultima vez que Killian vio a su hermano menor Liam, él había decidido seguir viajando con el capitán Nemo y continuar salvando almas perdidas. Pero un día Liam regreso a ese pequeño pueblo donde sabia que vivía su hermano, había reunido a muchas familias y era momento de que él reuniera la suya. Sabia que Killian estaría siempre para él, después de todo era su hermano pero estando tan separados nunca serian una familia y en esa etapa era lo que más anhelaba.

Una vez que el Nautilius llego al puerto y él bajo rápidamente. Él tenia recuerdos algo borrosos de aquel pequeño pueblo para su buena fortuna en todos esos años no había cambiado, para él todo el mundo era extraño después de todo no estuvo el tiempo suficiente para conocer a los que allí vivían. Logro llegar a la cafetería de la abuelita, tenia el presentimiento de que allí encontraría a su hermano pero no fue así, pero solo le basto con preguntarle a la abuelita donde podría encontrar al capitán Hook y ella le dio las indicaciones de como llegar a su casa.

Camino por un par de minutos hasta que por fin llego. Se detuvo frente a la enorme casa y la observo por un instante mientras  pensaba en que decir... finalmente decidió entrar y toco la puerta. Pasados un par de minutos alguien abrió.

Buenas tardes - dijo un joven de ojos verdes y cabello negro de unos 15 años

Buenas tardes - dijo Liam sorprendido y pensó que tal vez se había equivocado de casa  - aquí vive el capitán Hook?

Mmm... si - dijo el joven algo sorprendido porque alguien llamara a su padre así después de tantos años 

Hay algún problema? - dijo Liam al ver que el joven lo miraba seriamente

No, solo que hace mucho tiempo nadie lo llama capitán Hook - dijo el joven seriamente - la mayoría le dicen Killian o Sheriff Jones, dependiendo de quien sea.

Sheriff Jones, interesante - dijo Liam sonriendo levemente

Y puedo saber quien lo busca? - dijo el joven mirándolo

Un viejo amigo - dijo Liam sonriendo- estara en casa?

No, esta en la comisaria - dijo el joven mirando su reloj - pero no demora en llegar, si gusta puede pasar y esperarlo.

Me encantaría - dijo Liam entrando a la casa - gracias

Puedo ofrecerle algo de tomar - dijo el joven sonriendo levemente

Agua estaria bien - dijo Liam mirándolo

Con gusto - dijo el joven , poco después regreso  - si quiere pase a la sala, hay lo puede esperar.

Gracias - dijo Liam recibiendo el vaso

Sin más el joven, subió por las escaleras dejándolo solo en la enorme sala de aquella casa. Quien será ese joven?  pensó Liam mientras miraba como se perdía escaleras arriba. Unos minutos después Liam escucho que alguien abría la puerta de la casa.

Hola? Hay alguien en casa? - dijo Henry entrando y luego vio a ese joven en su sala - Hola?

Hola - dijo Liam parándose para saludar y reconoció a la persona que tenia frente a él - Henry?

Si soy yo - dijo Henry seriamente - y tu eres?

No me reconoces... - dijo Liam acercándose a él - es posible que no lo hagas. Porque la ultima vez que nos vimos fue hace muchos años, cuando tu y Killian quedaron atrapados en el Nautilius.

Tu eres... - dijo Henry sorprendido - Liam II, el hermano menor de Killian.

Todo un placer volverte a ver amigo - dijo Liam mientras se daban un apretón de manos

CapitánSwan One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora