GRACIAS A ANITA24242424 POR LA IDEA
Habían pasado varios años desde la ultima vez que un villano había amenazado a Storybroke. Todos habían continuado con sus vidas, Regina y Robin finalmente se casaron y ahora tenían dos hijos: Henry, Ronald y Rebecca(11), mientras que por el otro Emma y Killian se habían también casado y junto con Henry habían formado su familia que con los años se agrandó con la llegada de Liam (13) y Emily(11).
Era un domingo de verano tranquilo, Emma y Killian aprovechaban la soledad de la casa para ver una película sin que nadie los interrumpiera dado que sus tres hijos habían ido a pasar la tarde con sus abuelos. Mientras veían la película a Killian se le ocurrió algo.
Amor, que dirías tener unas vacaciones en familia - dijo Killian sonriendo y Emma lo miro - me refiero solo a nosotros dos con los chicos.
Y a donde iríamos? - pregunto Emma mirándolo
No se, a donde sea - dijo Killian- podemos ir en el barco, desde que nació Liam no hemos hecho viajado muy lejos y menos en el Jolly Roger. Que dices?
Me parece una buena idea - dijo Emma sonriendo después de pensarlo por unos minutos - pero debemos planear todo.
Como tu digas amor - dijo Killian y le dio un tierno beso - cuando le decimos a los chicos?
Cuando tengamos todo listo les decimos - dijo Emma sonriendo - voy hablar con Regina para contarle de nuestros planes, por si ella tenia los mismos con Henry.
Esta bien - dijo Killian sonriendo
Una semana después Emma y Killian ya tenían todo organizado, habían hablado con Regina y esta estuvo de acuerdo. Después de la comida decidieron hablar con los chicos.
Bueno chicos hay algo que queremos hablar con ustedes - dijo Emma sentándose frente a ellos.
De que se trata mamá? - pregunto Liam mirándola
Con su madre hemos estado hablado de salir de viaje todos juntos en el barco - dijo Killian que estaba sentado a lado de Emma - y pensamos que tal vez les gustaría. Sabemos que hace mucho no hemos tenido lo que se llaman vacaciones en familia porque siempre su madre y yo hemos tenido cosas que hacer...
Pero en esta ocasión tenemos el tiempo - continúo Emma sonriendo levemente - así que dicen? Nos vamos de vacaciones los cinco? Serán dos semanas solo nosotros...
Yo voy - dijo Henry sonriendo - solo le aviso a mamá y ya.
Ya hablamos con ella - dijo Killian sonriendo- y estuvo de acuerdo.
Vale - dijo Henry
Yo también voy - dijo Emily sonriendo
Yo también voy - dijo Liam sonriendo - pero tengo una pregunta.
Cual? - preguntó Emma mirándolo
Cada uno va a tener su camarote o tendremos que compartir? - dijo Liam mirándolos
Cada uno puede tener su propio camarote - dijo Killian sonriendo- hay suficientes para cada uno.
Gracias - dijo Liam causando la risa de sus padres.
Y cuando partimos? - pregunto Emily
Mañana a primera hora - dijo Emma sonriendo- así que si quieren tener la oportunidad de elegir su camarote antes que los demás es mejor que suban a empacar sus cosas.
Y sin más los tres chicos salieron a correr escaleras arriba con dirección a sus habitaciones. Mientras tanto Emma y Killian fueron de compras, debían comprar comida suficiente para los próximos días mientras llegaban a otro puerto y recargaban las provisiones .
ESTÁS LEYENDO
CapitánSwan One-Shots
FanfictionEs una serie de historias sobre CapitanSwan, no están situados en una parte particular de tiempo. Todos los personajes pertenecen a ABC Espero sus sugerencias y comentarios que tenga... Espero que les guste....