Dos semanas después de su aniversario #25, Emma y Killian decidieron iniciar la nueva aventura que su hija les planteo, no sabían que les esperaba pero estaban dispuestos a ver con que se encontrarían.
Después de conducir ocho horas hasta Boston, Killian y Emma finalmente llegaron a su departamento.
Sabes, que podíamos haber usado el autobús para venir? - dijo Emma entrando al departamento
Lo sé - dijo Killian dejándose caer en el sofá - pero es una tradición venir aquí en auto.
Por supuesto - dijo Emma riendo - recuerdo cuando compre este departamento, Henry era un niño eramos los dos solos contra el mundo.
Lejos de tu familia y de mi - dijo Killian seriamente - no suena agradable.
Ahora que lo pienso tienes razón pero mientras no estuve consiente de eso fue bueno - dijo Emma seriamente - y volviendo al presente, ahora que sigue?
Descansar, comer y tal vez un poco de... - dijo Killian besándola
Eso suena bien pero no en ese orden necesariamente - dijo Emma acomodándose sobre él
Creo que tu idea me gusta más - dijo Killian sonriendo y volvió a besarla
Al día siguiente estaban más cansados de lo normal pero no les importaba. El primero en levantarse fue Killian así que decidió prepara el desayuno poco después Emma se unió a él y un rato más tarde ambos se encontraban disfrutando de su desayuno.
Ahora que sigue? - dijo Emma mirando a Killian
Supongo que en algún lado debe haber una pista de que debemos hacer - dijo Killian seriamente - porque de lo contrario Ronald no hubiera sugerido que viniéramos primero aquí.
Esto me suena como a una busqueda del tesoro - dijo Emma sonriendo - recuerdas cuando las organizabas para los chicos.
Si, siempre las organizaba para nuestros hijos y terminaban todos los adolescentes de esta familia involucrados - dijo Killian riendo - extraño esos días.
Igual yo, ahora Henry y Sofía están casados, con sus propias familias - dijo Emma sonriendo levemente - en cualquier momento Liam nos da la noticia y nos queda Emily.
En que momento se nos paso el tiempo...- dijo Killian mirándola - pero sabes no importa porque ahora tenemos a nuestros nietos y nos seguimos teniendo a el uno al otro.
Exacto - dijo Emma sonriendo - ahora que estamos metidos en una búsqueda del tesoro orquestada por nuestra hija porque no buscamos esa pista para empezar.
Podría esta en cualquier lugar - dijo Killian mirando a su alrededor - este departamento es muy grande y hay muchos escondites.
Pero Sofía no la dejaría en cualquier lugar - dijo Emma pensativa - debe ser algo representativo para ella.
Libros de arte, algún cuadro... - dijo Killian seriamente - un momento...
Que tienes en mente capitán? - dijo Emma mientras lo seguía a una de las habitaciones
Recuerdas cuando estuvimos aquí la primera vez con Sofía? - dijo Killian mientras revisaba un estante
Si, fue en las vacaciones de verano de ese año - dijo Emma mirándolo - porque la pregunta?
Que fue lo primero que hizo Sofía cuando llegamos - dijo Killian sonriendo y luego encontró lo que buscaba - lo tengo!
Que tienes? - dijo Emma mirándolo
Responde mi pregunta: que fue lo primero en hacer Sofía al venir? - dijo Killian ansioso
Escribir un diario del viaje - dijo Emma pensativa - anoto cada lugar que visitamos, lo que le gusto y lo que no.
ESTÁS LEYENDO
CapitánSwan One-Shots
FanfictionEs una serie de historias sobre CapitanSwan, no están situados en una parte particular de tiempo. Todos los personajes pertenecen a ABC Espero sus sugerencias y comentarios que tenga... Espero que les guste....