Habían pasado cerca de 15 años desde la ultima vez que se vio a Emma y a Killian. Durante ese tiempo su familia trato de encontrarlos pero sus intentos fueron fallidos. Lo único que tenían de ellos era a Liam, aquel niño destinado a salvarlos. Liam había crecido bajo los cuidados de Regina y Robin, y con el apoyo de toda su familia.
Liam se había convertido en un gran hombre, todos en el pueblo lo querían. Era todo un caballero dispuesto a ayudar a todos, siempre pendiente de que todos en su familia estuvieran bien. Lo que pocos sabían eran del dolor que el joven Liam cargaba en su corazón, con tan solo 15 años cargaba con el dolor de que sus padres lo dejaron recién el nació. Su familia le había tratado de explicar porque ellos lo dejaron y el trato de entender esas razones pero sentía que algo faltaba en esa historia, el único problema es que nadie estaba dispuesto a decirle que, tal vez con el tiempo lo descubriría. Él sabia quienes eran Emma Swan y Killian Jones, sus padres, tenia fotos de ellos y conocía muchas de sus aventuras gracias a su familia pero anhelaba algún día verlos y poderles decir cuanto los extrañaba pero sobre todo cuanto los amaba.
Era una noche tranquila, todos estaban reunidos en Grany's celebrando el cumpleaños de Snow. Todos estaban pasando una noche agradable cuando Henry decide ir a la cocina por algo mas de pastel par él y Liam, cuando sale ve que al otro lado de la ventana están Emma y Killian. Primero pensó que era su imaginación pero algo lo empujo a salir. Le dijo a todos que iba a salir un momento que tenia algo de calor y que necesitaba algo de aire frio, nadie lo cuestionó así que salió. Cuando salió no los vio y cuando salió a la calle vio la espalda de Emma antes de perderse al girar en la esquina.
Mamá!- dijo Henry corriendo para alcanzarla - Killian!
Henry - dijo Emma deteniéndose y dándose la vuelta para verlo - hola niño
Hola Henry - dijo Killian sonriendo levemente- como has estado?
Mejor ahora que puedo verlos - dijo Henry sonriendo - que tal ustedes?
Podríamos estar mejor, pero no nos podemos quejar - dijo Emma sonriendo- pensé que no habías alcanzado a vernos, pero eso ya no importa.
Tal vez para ustedes no sea importante - dijo Henry seriamente- pero para mi si lo es, no saben cuanto los extraño o bueno los extrañamos todos. En especial Liam y yo.
Lo sabemos Henry - dijo Killian sonriendo levemente- sabemos lo que están sintiendo porque es lo mismo que sentimos nosotros.
Si es así, porque no dejan que estemos con ustedes - dijo Henry de mal humor - saben cuantas veces hemos ido Liam y yo a buscarlos a la casa durante estos años, solo con la esperanza de encontrarlos o verlos así se por un instante, como hace un rato?
Claro que si, porque siempre hemos estado hay con ustedes - dijo Emma sonriendo levemente- solo que no nos veían.
A que se refieren con que siempre han estado con nosotros? - pregunto Henry
Nosotros nunca nos fuimos. Hemos visto todo lo que ha pasado en sus vidas desde el día que nos fuimos. Estuvimos a tu lado todo el tiempo, cuando esperabas el bus, luego cuando hacías la tarea , cuando estabas con Liam, cuando te enfermaste - dijo Emma seriamente - cuando tuviste tu primera cita con Violette, cuando Robin y Regina te regalaron el automóvil, cuando fuiste a tu fiesta de graduación y también en tu cumpleaños.
Vimos como Regina y Robin cuidaban a Liam, a diario. Estuvimos cuando dio sus primeros pasos, escuchamos sus primeras palabras, estuvimos en su primer día de escuela, cuando se le cayo su primer diente, cuando David le enseño a montar bicicleta, cuando Snow jugaba con él y Neal en el parque, estuvimos con él cuando se enfermo - dijo Killian seriamente- cuando salía a explorar el bosque contigo y Ronald, cuando obtuvo su licencia para conducir. En sus cumpleaños. Siempre hemos estado hay, y hemos escuchado todo lo que nos han querido contar cuando ido a la casa.
ESTÁS LEYENDO
CapitánSwan One-Shots
FanficEs una serie de historias sobre CapitanSwan, no están situados en una parte particular de tiempo. Todos los personajes pertenecen a ABC Espero sus sugerencias y comentarios que tenga... Espero que les guste....