Un año después

340 24 5
                                    

En el bosque encantado todos conocían a capitán Hook y a la princesa Emma, pero irónicamente ellos nunca se habían visto. Emma solía visitar la taberna del pueblo a menudo cuando quería escapar de sus responsabilidades pero nunca había visto a Hook, por su lado Hook visitaba varias veces por semana la taberna con su tripulación después de una excursión pero nunca había visto a Emma.

Todo cambio una noche, donde el destino los preparo para encontrarse: Emma decidió ir a la taberna a pesar de sentirse demasiado cansada por el día que tuvo, necesitaba algo para relajarse y nada que mejor que una cerveza, por su lado Hook tenia intenciones de salir en el Jolly Roger para ir a otro pueblo pero una tormenta se lo impidió.

Cuando Hook la vio entrar, todo a su alrededor paso a un segundo plano, esa hermosa mujer de cabellos dorados, ojos verdes y perfecta figura lo cautivo al instante. La siguió con la mirada, vio como se acercaba a la barra y pedía algo para tomar. Necesitaba conocer a esa mujer, necesitaba tenerla cerca, fue así sin pensarlo que se paro y se encaminó a donde estaba.

Hola - dijo Hook sentándose a su lado

Hola - dijo Emma mirándolo de medio lado

Que hace una mujer tan hermosa, sola en esta taberna llena de personas de dudosa reputación? - dijo Hook sonriendo levemente

Escapar de mi vida por un par de horas - dijo Emma mirándolo y al verlo a los ojos quedo perdida en la profundidad de estos - y usted se encuentra entre las personas de dudosa reputación?

Soy conocido por todos en esta taberna, mi vida y mis negocios no son un secreto para nadie - dijo Hook seriamente - y que me dices de ti?

Todos saben quien soy y por tanto saben que si se meten conmigo lo pagarán muy caro - dijo Emma seriamente- por cierto no me ha dicho que quiere.

Invitarle una copa y tal vez poder tener una agradable conversación - dijo Hook sonriendo levemente- que dice acepta mi invitación?

Suelo no confiar mucho en las personas que se me acercan en esta taberna pero algo me dice que usted es de fiar - dijo Emma sonriendo levemente - así que, con gusto aceptaré su invitación. Solo con una condición?

La que desee - dijo Killian sonriendo

Dejaremos de lado los títulos que llevamos y usaremos solo nuestros nombres - dijo Emma sonriendo y extendió una mano hacia él - mi nombre es Emma

Soy Killian - dijo Hook tomando la mano de Emma - es todo un placer conocerla.

Opino lo mismo - dijo Emma sonriendo

Las horas fueron pasando y las copas se fueron amontonando alrededor de ellos, hablaron de todo y a la vez de nada. Ninguno supo en que momento paso pero después de un beso ambos terminaron en el camarote del capitán en el Jolly Roger, dejándose llevar por el deseo y la pasión que sentían en ese momento. La mañana siguiente el primero en despertar fue Killian y descubrió que Emma dormía tranquilamente sobre su pecho, no quería despertarla así que se limitó acariciarle el pelo hasta que despertó.

Hola amor - dijo Killian con una sonrisa

Hola- dijo Emma sonriendo

Que tal amaneciste? - dijo Killian sin dejar de consentir su pelo y su espalda

Muy bien - dijo Emma mirándolo - y tu?

Perfectamente - dijo Killian sonriendo y después se quedo serio - respecto a lo que paso anoche..

Yo no me arrepiento de nada - dijo Emma mirándolo- acaso tu si?

No nada de eso - dijo Killian rápidamente - sino todo lo contrario, no quiero que sea cosa de una sola noche sino algo permanente.

CapitánSwan One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora