** En esta historia Henry va hacer hijo de Killian y Emma, y además apenas es un par de años mayor que Liam.**
A veces algunas decisiones cuestan más porque sabes que sin importar que camino elijas alguien saldrá lastimado. Y está lección la entendieron Killian y Emma hacia 28 años cuando decidieron sacrificarse por el bienestar de sus hijos aunque a ellos les costara sus recuerdos y su vida al lado de ellos.
28 años atrás en el bosque encantado...
Se encontraban reunidos August, Azul, Emma y Killian en una pequeña casa alejada del pueblo donde nadie los molestaría.
Emma están seguros que no hay un tercer camino? - dijo August mirándola - tú siempre lo encuentras.
En estás ocasión no - dijo Emma seriamente - solo existen dos caminos: nos quedamos y que la maldición nos afecte a todos.
Y la segunda: irnos a otro reino y salvarlos a todos - dijo Killian mirándolos - aunque eso signifique para nosotros perderlo todo.
Azul, alguna idea? - dijo August mirándola
He investigado e intentado todo - dijo Azul tristemente - pero todo nos lleva a los dos mismos caminos. Hasta busque al gran hechicero para pedirle ayuda y para el también le fue imposible ayudarnos de hecho fue él quien encontró el segundo camino.
Según el gran hechicero la maldición fue atada a nosotros - dijo Emma claramente enojada - alguien que nos odia demasiado la creo de tal manera que si nosotros estemos aquí los afectara de una manera que nadie sabe.
El gran hechicero solo puede "neutralizarla" por medio de ese segundo camino - dijo Killian caminando de un lado a otro - es por eso que les pedimos que vinieran aquí.
No entiendo - dijo August mirándolos - no es para ayudarlos a encontrar un tercer camino?
Como ya escuchaste no lo hay - dijo Emma mirándolo
Entonces para que nos necesitan? - dijo August seriamente
Queremos pedirle el favor más grande e importante que les hemos solicitado en años - dijo Killian sentándose frente a ellos
Queremos que ambos se hagan cargo de Henry y Liam, que se aseguren de que se conviertan en los hombres que siempre soñamos - dijo Emma dejando escapar un par de lágrimas - que siempre recuerden cuanto los amamos y que la decisión que tomamos fue por amor.
Chicos... - dijo Azul sorprendida
Solo podremos continuar si estamos seguros que nuestros hijos estarán protegidos por las personas en que más confiamos - dijo Killian seriamente - sabemos nuestra familia los podría cuidar tan bien como nosotros y eso es lo que harán pero necesitamos que cuenten con personas fuera de ese circulo que los puedan escuchar y apoyar, que cuando quieran huir de toda la locura de la familia real sea a sus casas a donde vayan.
Por más que quiera negarme e insistir en buscar otro camino - dijo August después de un corto silencio - pueden contar con me encargare de los chicos.
También pueden contar conmigo - dijo Azul sonriendo levemente - pero también pueden estar seguros que buscare la forma de tráelos de regreso con sus hijos.
Sabemos que lo intentaras - dijo Emma sonriendo levemente
Cuando planean tomar este según camino? - dijo August seriamente
En tres días por mucho - dijo Killian seriamente - de lo contrario la maldición los alcanzara a todos. Pero hay algo más que deben saber...
De que se trata? - dijo Azul seriamente
ESTÁS LEYENDO
CapitánSwan One-Shots
FanficEs una serie de historias sobre CapitanSwan, no están situados en una parte particular de tiempo. Todos los personajes pertenecen a ABC Espero sus sugerencias y comentarios que tenga... Espero que les guste....