Habían pasado 10 años desde que August decidió marcharse del pueblo, para emprender una aventura por todo el mundo, recorriendo lugares que le faltaron conocer antes de ir a Storybrooke. Emma extrañaba mucho al que se convirtió en su mejor amigo, aunque solían escribirse a menudo no era lo mismo que tenerlo cerca. Por eso cuando August le dijo que regresaba al pueblo y estaba vez no pensaba marcharse pronto, se emociono tanto que no podía ocultar su felicidad por tenerlo cerca, pero al único que la noticia no le cayo bien fue a Killian. Así que comenzó a estar más pendiente de lo que hacia Emma cuando la fecha de llegada de August, hasta que el día finamente llego y esa noche las cosas no terminaron bien entre él y Emma.
Hola amor - dijo Killian en cuanto Emma contesto
Hola cariño - dijo Emma sonriendo- que tal va tu día?
Tranquilo y el tuyo? - dijo Killian
Nada fuera de lo normal - dijo Emma fingiendo seriedad - a que debo tu llamada? Acabamos de vernos y ya no puedes vivir sin mi?
Sabes que desde hace mucho no puedo vivir sin ti - dijo Killian riendo - es que quería invitarte a tomar algo, hace mucho que no lo hacemos. Además no debes preocuparte por los chicos, tu madre se ofreció a cuidarlos mientras regresamos.
Nada me gustaría más cariño - dijo Emma seriamente - pero esta noche ya tenia algo planeado, lo recuerdas?
August - dijo Killian secamente - verdad que esta en la ciudad.
Si, desde la boda no lo veo y de eso ya va hacer 10 años - dijo Emma tranquilamente - tenemos mucho de que habrá.
Te entiendo - dijo Killian suavizando su voz - yo me encargo de los chicos.
Lo dejamos para otra noche - dijo Emma cariñosamente- prometo regresar antes de las 11, te parece?
Por mi esta bien - dijo Killian poco convencido - pero para la próxima no vamos a llegar lo que se dice te temprano...
Me parece justo - dijo Emma riendo - hablamos al rato cariño, Te amo.
También te amo - dijo Killian
Killian no solía ser un hombre celoso y menos cuando se refería a Emma porque tenia claro que lo que ella sentía por él, pero cuando se trataba de August algo se le removia por dentro. Tenia claro que Emma y August eran únicamente amigos, incluso el día se su boda él fue, compartió con ambos y se veía feliz que Emma consiguiera su final feliz o bueno un nuevo comienzo. Cuando Emma le contó emocionada que August volvía a la ciudad después de recorrer el mundo y que esta vez se quedaría un largo tiempo, un sentimiento extraño despertó: celos mezclado con miedo, miedo de que entre ellos pasara algo y Emma decidiera alejarse de él.
Esto llevaba mortificando a Killian varias semanas, lo oculto bien hasta que se encontró con August esa misma mañana, este lo saludo animadamente pero Killian fue cortante con él, para disculparse le dijo que era que tenia mucho trabajo y cosas en que pensar, que en otro momento hablarían. El resto del día sus pensamientos iban de Emma a August con una rapidez asombrosa, en un momento se acordaba de cuando Emma acepto salir con él y al segundo siguiente de ver a Emma demasiado preocupada por salvar a August. Dado que no tendría tranquilidad hasta que tuviera a Emma durmiendo a su lado , decidió llamar a su suegra y de todas formar pedirle que se quedara con sus hijos, que él iría por un par te tragos y regresaría temprano.
Cerca de las 4 se fue un bar cercano, pidió su tradicional botella de ron y se hizo en la mesa más lejana del bar. Una hora después se sorprendió al ver a Emma entrar con August al bar, aprovechando de la oscuridad del sitio donde estaba pudo evitar ser visto por su esposa y su " amigo". Ellos eligieron una mesa cerca a la de él, sin percatarse de su presencia.
ESTÁS LEYENDO
CapitánSwan One-Shots
FanfictionEs una serie de historias sobre CapitanSwan, no están situados en una parte particular de tiempo. Todos los personajes pertenecen a ABC Espero sus sugerencias y comentarios que tenga... Espero que les guste....