Jones... - dijo Emma, en su voz se notaba el odio que sentía por él
Swan...- dijo Killian y en su voz se notaba todo el amor que sentía por ella
Que haces aquí Hook? - pregunto Emma caminando un poco hacia al centro del claro
Necesitaba pensar y este es un buen lugar - dijo Killian también caminando - y a ti que te trae por aquí?
No me refiero a que haces en el bosque, sino que haces en Storybrooke. Como fue que lograste llegar al pueblo? - pregunto Emma seriamente- a ti no te importa que haga o deje de hacer Hook.
Es una larga historia amor - dijo Killian sonriendo levemente- y lo que pase contigo me importa mas de lo que te imaginas. Me alegro ver que ya te recuperaste del golpe, pero como sigues con lo tu memoria?
Como es que sabes que fue lo que me paso? - dijo Emma de mal genio - que es lo que tramas Hook?
Se muchas cosas amor - dijo Killian sonriendo levemente- yo no tramo nada, solo busco lo que todos en este pueblo recuperar mi final feliz.
Acaso un vil pirata como tu, encontró su final feliz? - pregunto Emma sorprendida
Así es - dijo Killian - los villanos también tenemos derecho a uno, no crees?
Tal vez, pero acaso que hiciste para perderlo? Seguir siendo un cruel pirata, vil y traicionero - dijo Emma con furia cargada en su voz
Sabes, sarcasmo no es lo tuyo amor - dijo Killian sintiéndose dolido por las palabras de Emma - pero no lo perdí por eso, aunque sabes es la tercera vez que lo pierdo al parecer la vida esta empeñada en verme sufrir.
La tercera vez? Debe ser porque un villano como tu no tiene derecho a uno - dijo Emma secamente- un ser tan vil y despreciable como va a poder ser feliz. Quien podría quererte Hook?
Alguien que pudo ver mas allá de lo que ves, que vio cuan vulnerable soy por dentro, que vio las heridas de mi corazón - dijo Killian con rabia contenida, no podía soportar a la Emma que tenia al frente - me hizo cambiar y ser el héroe que llevaba adentro, vio lo que otros no podían, me transformó. Me dio una familia y una razón para luchar.
Esa mujer debió estar muy loca para querer estar contigo y mas para darte una familia - dijo Emma sonriendo levemente- si huyó de ti entiendo sus motivos.
Tu no sabes de lo que hablas Swan - dijo Killian sacando su espada y la apunto hacia ella - no entiendes nada, porque simplemente no lo recuerdas. Todo esto va mas allá de tu comprensión.
Mi memoria no tiene nada que ver con eso y aunque recordara seguiría pensando igual - dijo Emma haciendo aparecer una espada y también apuntando a Killian
Te puedo asegurar que no Swan - dijo Killian seriamente- esta no eres tu, no eres la Emma que conozco, de la que me...
De la que...?- dijo Emma seriamente- tal vez esta Emma es mejor que la anterior, mas fuerte y segura de si misma
Esta Emma sigue prisionera detrás de esos muros que construyó para protegerse- dijo Killian enojado - la que yo conozco, ya no tiene miedo a sentir, es fuerte, decidida, segura de si misma.
Sabes hasta ahora noto que tienes tus dos manos, que trato sucio debiste hacer para recuperarla - dijo Emma seriamente
Ningún trato sucio, la mujer que amo me la devolvió - dijo Killian seriamente - y ahora que lo recuerdo yo no te he preguntado como va tu embarazo?
Como es que lo sabes... - dijo Emma sorprendida
Te lo dije, se mas que tu en este momento - dijo Killian seriamente
ESTÁS LEYENDO
CapitánSwan One-Shots
FanficEs una serie de historias sobre CapitanSwan, no están situados en una parte particular de tiempo. Todos los personajes pertenecen a ABC Espero sus sugerencias y comentarios que tenga... Espero que les guste....