15 años sin los abuelos Jones - Swan

90 4 7
                                    

Como todo en la vida no es eterno y menos las personas, los nietos de Emma y Killian lo habían entendido hace 15 años cuando sus abuelos se marcharon a un mejor lugar: primero se fue Emma y un minuto después Killian como siempre el pirata siguiendo a su princesa.

Para todos fue un golpe bastante duro pero en especial para sus nietos, quienes siempre los vieron fuertes, invulnerables, eternos. Siempre soñaron que ellos los verían construir sus familias y cumplir todos sus sueños pero no fue así, solo les quedo la esperanza que donde estuvieran vieran que ellos continuaban con su legado y siempre estarían en sus corazones.

Un día de verano...

Pensé que estarías con tus padres disfrutando de tus días en la ciudad - dijo Mackenzie parándose detrás de su primo que estaba en la casa de los Jones - Swan - no aquí viendo viejas fotos.

Por amor a Dios Mac - dijo Bae seriamente - me asustaste!

Lo pude notar por tu expresión - dijo Mackenzie riendo - pero cu entame que haces aquí?

Lo mismo que todos supongo, recordar - dijo Bae desviando su mirada en dirección a una gran foto que ocupada el centro de la sala - recuerdas cuando tomamos esa foto?

Por supuesto - dijo Mackenzie observando la foto - fue un año después que termine mi pasantía. Los abuelos estaban emocionados de tenernos por fin a todos en la ciudad, que no esperaron más tiempo tomar la foto porque temían que alguno de nosotros huyera.

 Exacto - dijo Bae nostálgico - pero después de todo no se equivocaron o no? Al día siguiente todos tomamos nuestras cosas y seguimos con nuestras vidas.

Me hacen mucha falta - dijo Mackenzie dejando escarpar algunas lagrimas - cuando estaban me parecía demasiado agobiante que quisieran pasar todo el tiempo con nosotros, ahora solo desearía un día con ellos: una noche más de historias de abuelo y una buena taza de chocolate de la abuela.

Todos los extrañamos Mac -dijo Bae abranzadola - todos quisiéramos un día más con ellos... Tengo una idea!

Cuál? - dijo Mac mirándolo 

Revivamos un día con ellos - dijo Bae sonriendo levemente - desde que nos levantemos hasta que nos acostemos. Solo nosotros...

Suena bien - dijo Mac sonriendo levemente - te parece si yo busco a los demás y tu organizas todo.

De acuerdo - dijo Bae sonriendo mientras salían de la casa - por cierto donde esta tu adorable hermano mayor.

Haciéndole perder la paciencia a mamá junto con papá - dijo Mackenzie riendo - yo los escuche hablar y huí.

Pobre la tía Emily - dijo Bae riendo - le diré a papá que le lleve unos analgésicos más tarde.

No es un mal plan - dijo Mackenzie sonriendo 

Dos horas más tarde...

Los menores de la familia Jones - Swan se encontraban en la playa jugando en la arena como en antaño. Luego cuando todos se cansaron, se sentaron en la arena a disfrutar del atardecer con una cerveza fría en la mano.

Recuerdo el primer atardecer que pase en la playa junto a los abuelos cuando volví de mi primer año en la escuela de medicina - dijo Lucy sin mirar a nadie - yo tenía mucho que contar y quería contarles todo pero me contuve porque pensé que se aburrirrían, luego la abuela comenzó a hacerme preguntas y preguntas hasta que termine hablando sin control. Sorprendentemente no se aburrieron sino todo lo contrario estaban entretenidos escuchándome.

Solo ellos eran capaces de oírte por horas - dijo Leo riendo - aún nos acostumbramos.

Yo recuerdo cuando me enferme a causa del virus de invierno que se propago ese año - dijo Samuel pensativo - dure casi un mes en el hospital y cada noche ambos se quedaron conmigo, contándome historias, viendo películas, ayudándome a adelantarme de la escuela. Nunca me había divertido tanto en un hospital como en ese mes.

CapitánSwan One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora