Emily Jones-Swan

292 22 17
                                    

**Lo prometido, es deuda. Aquí esta la otra historia que me pediste GabrielaVicenteMarti espero que la disfrutes también**

Habían pasado dos años desde el nacimiento de Liam, cuando Emma descubrió que estaba embarazada nuevamente.

Flash back

Todo esta bien hija? - pregunto Snow desde el otro lado de la puerta

Supongo que si?!- dijo Emma abriendo la puerta y le paso la prueba - la verdad no se como debería sentirme en este momento.

Estas embarazada! - dijo Snow mirando la prueba y luego la abrazo - felicidades hija!

Gracias mamá- dijo Emma abrazandola con lagrimas en los ojos

Y cuando se lo piensas contar a Killian? - dijo Snow separándose un poco de ella

Cuando este completamente segura - dijo Emma con una leve sonrisa- lo bueno es que desde ayer se fue con los chicos, Robin y Ronald a acampar, y regresan hasta mañana en la tarde.

Eso explica tanto silencio - dijo Snow sonriendo - que tal si celebramos con una taza de té?

Mejor una taza de chocolate desde que tuve a Liam el té no me sabe igual - dijo Emma mientras seguía a su madre a la cocina

Entonces chocolate será - dijo Snow riendo

Fin del flash back

Emma estaba a finales de su 8 mes de embarazo cuando decidió dejar de ir a trabajar, con el trabajo, cuidar de un niño pequeño, dos adolecentes y un esposo, le queda poco tiempo para descansar como debía y esto estaba afectando su salud. Killian la apoyo en su decisión así que optó por acomodar su horario para que pudiera llevar a sus hijos a la escuela y en la tarde pudiera recogerlos, con el fin de ayudarles con los deberes y ayudar a Emma con el pequeño Liam.

Era una tarde lluviosa cuando Emma aprovechando la soledad de la casa, decido revisar el álbum de fotos que llevaba armando desde que comenzó su familia junto con Killian, cada vez iba añadiendo más y más fotos. Eran demasiados los recuerdo que se encontraban en esas paginas, por momentos Emma se detenía en sus fotos favoritas que era bueno... casi todas. Cuando llego a una donde estaban ella y Killian junto con sus hijos en vísperas de navidad, en ella ya se le notaba su embarazo, recordó el día en que Killian y sus hijos se enteraron que estaba nuevamente embarazada.

Flash back

Los siguientes días después de enterarse de que estaba embarazada comenzó a sentir los típicos síntomas. A pesar de tener los síntomas típicos de una mujer embarazada decidió ir al hospital hacerse los exámenes. Con el pasar de los días las nauseas y mareos se volvían más constantes, ella trataba de disimularlos para que Killian no lo notara pero un día fue inevitable: estaban sentados todos en la sala viendo una película, Killian tenia a Liam en los brazos, Sofía y Henry estaban sentados en el piso con la espalda apoyada en el sillón , cuando de repente Emma siente ganas de vomitar y sale corriendo al baño. Killian preocupado por el estado de Emma, la siguió al baño y estuvo allí escuchándola vomitar.

Amor, te sientes mejor? - dijo Killian cuando escucho que Emma dejo vomitar

Si - dijo Emma mientras se lavaba la boca para quitar el mal sabor que tenia

Puedo entrar? - dijo Killian abriendo lentamente la puerta

Claro - dijo Emma seriamente

Me preocupa verte así amor - dijo Killian en cuanto entro y la vio algo pálida - deberíamos ir al medico, llevas días así...

CapitánSwan One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora