**Este capitulo esta dedicado a ariana_mj que desde hace algún tiempo me lo pidió y hasta ahora lo pude terminar.**
Desde que Killian se convirtió en padre, se dedico a proteger a sus hijos de cualquier cosa o persona que los pudiera lastimar. Así que cuando sus dos hijas tuvieron la edad adecuada para tener novio según Emma, las vigilaba aún más, sobre todo cuando estaban fuera de casa, es por este motivo que un día le pido a sus dos hijos Henry y Liam que lo ayudaran con esa misión.
Tu estas loco papá - dijo Liam mirándolo desde el timón del barco - tu que crees que nos harán ese par si se dan cuenta de que las estamos vigilando...
Rara vez coincido con Liam pero esta vez le doy la razón - dijo Henry mirando a Killian- no quiero saber como terminarán las cosas para nosotros.
Nada les pasara - dijo Killian mirándolos - además que prefieren que sus hermanas les griten o que salgan con algún patán?
La verdad ninguna de las dos opciones es de mi agrado - dijo Henry seriamente- no se cual seria peor y prefiero no tentar mucho la suerte así que...
Te vamos ayudar - dijo Liam resignado sin mirarlo - pero tu cargaras con toda la responsabilidad del asunto si ellas o mamá se enteran. De acuerdo?
De acuerdo, solo manténganme al tanto de cualquier cosa - dijo Killian sonriendo ampliamente - ahora los dejo debo ir por su madre al trabajo, no vemos en casa.
Muy bien papá - dijo Henry sonriendo
Sabes que esto no terminara bien, verdad? - dijo Liam viendo como su padre se alejaba - y presiento que yo me llevare la peor parte.
Porque lo dices? - dijo Henry mirándolo - ambos estamos en riesgo de morir en mano de las mujeres de esta familia.
Emily tiene magia - dijo Liam mirándolo- no me quiero ni imaginar que me hará si me descubre ayudando a papá.
Tienes un punto a favor, pero recuerda que Sofía se parece a mamá cuando se enoja - dijo Henry seriamente - no hay poder humano que controle ese huracán.
Solo un milagro nos salvará - dijo Liam seriamente- te parece si vamos a casa de Gideon un rato?
Si, esta bien - dejo Henry sonriendo levemente- necesito distraerme un rato antes de que toda esta locura se desate.
Eso pensé yo - dijo Liam sonriendo levemente
Las siguientes semanas pasaron tranquilamente, Henry y Liam vigilaban a sus hermanos cuando estas estaban fuera de casa. En algunas ocasiones ambos sentían que tanto como Emily como Sofía los habían descubierto pero al ver que no les decían nada, se tranquilizaban.
Tres meses después todo seguía tranquilo, Henry y Liam se habían encargado que ningún chico de dudosa reputación se acercará demasiado a sus hermanas pero lo que no sabían es que el cambio de actitud de algunos de estos chicos había despertado la curiosidad de sus hermanas y estas estaban a punto de descubrir el porque.
Ryan, puedo hablar un segundo contigo? - dijo Emily seriamente
No creo que sea buena idea Emmy - dijo Ryan mirando a su alrededor
Porque? - dijo Emily cruzandose de brazos
Es difícil de explicar - dijo Ryan mirándola
Intentalo - dijo Emily seriamente
Veras hace unos días tu hermano... Liam, el que es un par de años mayor que tu - dijo Ryan sin mirarla
Si es Liam - dijo Emily mirándolo - que pasa con él?
ESTÁS LEYENDO
CapitánSwan One-Shots
FanfictionEs una serie de historias sobre CapitanSwan, no están situados en una parte particular de tiempo. Todos los personajes pertenecen a ABC Espero sus sugerencias y comentarios que tenga... Espero que les guste....