Killian, Emma y Robin se encaminaron a la biblioteca donde lo más probable era que los demás ya los estuvieran esperando. Durante todo el camino Killian no soltó la mano de Emma, sentirla de nuevo entre la suya lo llenaba de una paz que no sentía desde hace algún tiempo.
Una vez que llegaron, escucharon voces provenientes del interior al parecer estaban sumidos en una discusión. Robin decidió entrar primero cuando los demás los vieron se quedaron en silencio.
Robin, donde demonios estabas? - dijo Regina acercándose a él - me tenias preocupada.
Buscando a Emma como todos - dijo Robin sonriendo levemente
Y... - dijo Snow mirándolo
Al parecer sabían bien donde encontrarme - dijo Emma entrando seguida de Killian
Emma! - dijo Snow sonriendo y la abrazo - mi niña!
Mamá- dijo Emma sonriendo mientras la abrazaba sin soltar a Killian - me alegra verte de nuevo.
Hija - dijo David uniéndose al abrazo - como estas Emma?
Supongo que bien, si tenemos en cuenta el lugar donde estamos - dijo Emma mirándolos
Mamá - dijo Henry sonriendo y la abrazo
Niño - dijo Emma devolviéndole el abrazo - no deberías haber venido, este lugar es peligroso.
Lo se, pero quería ayudar - dijo Henry sonriendo
Y por lo que veo no lo pudiste detener Regina - dijo Emma mirándola
Lo heredó de su madre y abuela - dijo Regina sonriendo- no saben que es la prudencia.
Eso parece - dijo Emma riendo - es un gusto verte de nuevo.
Lo mismo digo Miss Swan - dijo Regina sonriendo
Hola Bella - dijo Emma sonriendo
Hola Emma - dijo Bella sonriendo - me alegro verte... bien.
Gracias - dijo Emma sonriendo y miro a Gold - señor Gold.
Señorita Swan - dijo Gold a modo de saludo
Ahora que ya estamos reunidos me podrían explicar que hacen todos aquí? - dijo Emma seriamente aun sin soltar a Killian
Sin entrar en detalles, la respuesta es que estamos aquí por culpa de Rumpelstiltskin - dijo Regina seriamente
Podrían explicarse mejor - dijo Emma seriamente - por favor.
El cocodrilo saco ventaja de un pequeño descuido que ambos tuvimos siendo los Dark One - dijo Killian mirándola y luego a Gold - se aseguro que la oscuridad no fuera destruida.
Un momento me estas diciendo... -dijo Emma enojada cuando lo entendió
Tu sacrificio fue en vano mamá - dijo Henry mirándola - el abuelo se aseguro que el poder de la oscuridad se transfiera a una nueva daga una vez que fue liberada de Excalibur.
Eres un maldito - dijo Emma soltándose de Killian y acertandole un buen golpe a Gold en la cara - tu exmujer y tu hijo tenían razón, por más poder que tenga nunca dejara de ser lo que era: un maldito cobarde!
Swan!!! - dijo Killian preocupado y la alejó de Gold - calmate... no sabes que puede pasar.
Que más me puede hacer Gold? - dijo Emma fuera de si mientras trataba de soltarse de los brazos de Killian- ya estoy muerta!!!, que más puede hacerme?
Posiblemente nada - dijo Killian seriamente aferrándola con más fuerza - pero es mejor no tentar la suerte.
Killian, hazme el grandísimo favor de soltarme - dijo Emma seriamente
ESTÁS LEYENDO
CapitánSwan One-Shots
FanficEs una serie de historias sobre CapitanSwan, no están situados en una parte particular de tiempo. Todos los personajes pertenecen a ABC Espero sus sugerencias y comentarios que tenga... Espero que les guste....