PDV EMMA
Hace un par de días Henry vino hablar con nosotros: quería ver si podíamos cuidar a nuestros nietos Bae y Lucy, mientras él y Violette hacían un viaje que tenían planeado hace meses pero por cuestiones de trabajo de ambos aún no habían podido realizar. Tanto Killian como yo estuvimos felices de hacernos cargo de ellos. Henry y Violette se ausentarían tres semanas así que traerían todo lo que ambos necesitarían aunque de todas maneras nos dejarían las llaves de su casa por si necesitábamos algo más.
Por otro lado también teníamos en casa a nuestros otros nietos: Leo y Marian. Sofía y Ronald los habían dejado a nuestro cuidado desde hace dos semanas cuando se fueron a la gira del nuevo proyecto artístico de Sofía, Sofía trato de convencer a Ronald que se quedara para cuidar de los chicos pero el insistió en ir, que su lugar estaba al lado de sus hijos pero también de su esposa. Ellos volverían en un poco más se un mes así que tendríamos nuestro cargo a cuatro niños, algo que no pasaba desde que Emily y Liam crecieron.
Para nuestra buena o mala suerte, Emily y Liam no pasaban mucho tiempo en casa. Liam pasaba la mayor parte de su tiempo en la comisaria trabajando junto a mi hermano, mientras Emily se encargaba de la alcaldía del pueblo en lo que Regina regresaba de unas merecidas vacaciones.
Hoy en la noche Henry traerá a Bae y Lucy, y espero con todo mi corazón que esta nueva misión de ser abuelos a tiempo completo no termine en un completo desastre.
PDV KILLIAN
Me desperté con el sonido de la alarma de mi teléfono, desde que Emma y yo decidimos dejar de trabajar no la usábamos, solo en caso de que tuviéramos hacer algo importante. Pero desde hace un par de semanas la usamos a diario y esto debido a que mis nietos Leo y Marian están viviendo con nosotros en lo que mi hija y yerno regresan de su viaje. Solo que ahora se sumaron mis otros dos nietos Bae y Lucy, Henry y Violette se fueron de viaje por lo cual los dejaron a nuestro cuidado, y teniendo en cuenta que los cuatro se levantan con más hambre que un grupo de diez marineros juntos, Emma y yo debemos levantarnos temprano para preparar comida suficiente para todos antes de que el desayuno se convierta en una batalla campal.
Buen día amor - dije cuando sentí que Emma me abrazaba - que tal dormiste?
Bien y tu?- dijo sonriendo - listo para los días que nos esperan?
Siempre duermo bien a tu lado - dije y le di un tierno beso - espero estar preparado o esto será un caos.
Ojala y eso no pase - dijo seriamente mientras se levantaba - mejor nos apuramos o cuando se levante este grupo de marineros no habrá comida y hay si tendremos problemas.
Tienes razón - dije siguiendola al baño y luego la tome de la cintura haciéndola girar para quedara de frente a mi - que dices si tomamos una ducha juntos?
Si estas dispuesto a lidiar con seis personas hambrientas tu solo, estaría más que feliz de que me acompañaras - dijo colocando sus brazos alrededor de mi cuello y mirándome de forma retadora - si no es así te sugiero que vayas adelantando el desayuno en lo que me alisto.
Sabes que pensándolo bien mejor voy adelantar el desayuno y dejamos lo del baño para otra ocasión - dije seriamente ante su mirada - nos vemos abajo.
Eso pensé - dijo, antes de soltarme me beso y luego entro al baño cerrando la puerta tras ella
Tenia que ser mi mujer - pensé y luego me encamine a la cocina
------------------------------------------------------------
Media hora después Emma y Killian estaban atareados en la cocina preparando el desayuno para sus dos hijos y sus cuatro nietos. Y tal como lo predijo Killian todos se levantaron con tanta hambre que bajaron en pijamas a desayunar, Liam y Emily les ayudaron a pasar la comida a la mesa mientras los pequeños se encargaban de poner la mesa.
ESTÁS LEYENDO
CapitánSwan One-Shots
Hayran KurguEs una serie de historias sobre CapitanSwan, no están situados en una parte particular de tiempo. Todos los personajes pertenecen a ABC Espero sus sugerencias y comentarios que tenga... Espero que les guste....