Amor verdadero

465 26 6
                                    

Era un día normal en casa de los Jones-Swan, Emma se levanto temprano para preparar el desayuno mientras Killian y Henry se alistaban. Luego los tres desayunaron con tranquilidad, Emma llevo a Henry al autobús de la escuela y luego se dirigió a la comisaria, por su lado Killian se dirigió al puerto a ocuparse de los asuntos que tenia pendientes.

A la hora de almuerzo Killian se encontró con Emma y David en Grany's y pasaron un rato agradable, lo que Killian y bueno todos no sabían es que después de ese almuerzo las cosas cambiarían.

Al salir de Grany's, Emma decidió ir a hacer una ronda por el pueblo para ver que todo estuviera bien, al llegar al sendero que conduce al bosque decidió ir a pie y dar un paseo. Todo iba bien, pero de un momento a otro Emma siente que todo se pone negro a su alrededor.

Mientras tanto todos siguen en sus labores, pero luego comienzan a pensar que algo no anda bien cuando Emma no recoge a Henry en la parada del autobús y este llega solo a la casa.

Hola Killian- dijo Henry en cuento entro

Hola Henry, dame un minuto y bajo - dijo Killian desde el piso superior - que tal tu día?

Aburrido, bueno en parte - dijo Henry sonriendo levemente y Killian lo miró- Violette...

Veo que encontraste una buena distracción- dijo Killian sonriendo causando que Henry se sonrojara - y donde esta Emma?

Pensé que estaría aquí, porque no paso por mi a la parada del autobús - dijo Henry preocupándose - será que le paso algo?

Espero que no Henry, ya trataste de llamarla? - dijo Killian levemente preocupado y Henry asintió - llamaré a tu abuelo a lo mejor se quedo trabajando.

Hola David- dijo Killian en cuanto este contesto

Hola Killian - dijo David - como estas?

Preocupado - dijo Killian sin rodeos - dime que Emma esta contigo

No, ella no regreso de su ronda. Pensé que había decidió ir a casa - dijo David ya notablemente preocupado- a lo mejor esta con Henry en Grany's

Henry esta aquí conmigo, llego solo, Emma no fue a recogerlo - dijo Killian tratando de no perder la calma

Y ya trataron de llamarla? -pregunto David

Si pero no contesta, envía a buzón - dijo Killian- crees que le paso?

Aún no pensemos lo peor, a lo mejor perdió la noción del tiempo y pudo haberse quedado sin batería en el teléfono  - dijo David seriamente- esperemos un rato más, si las 8 no ha regresado salimos a buscarla. De acuerdo?

Me parece bien - dijo Killian seriamente- si llega a la comisaria avisame.

Claro que si Killian- dijo David

Que dijo mi abuelo? - pregunto Henry en cuanto Killian colgó

Que esperemos hasta las 8 a ver si regresa, que a lo mejor perdió la noción del tiempo y tal vez se quedo sin batería - dijo Killian sonriendo levemente- vamos Henry a que comas algo mientras esperamos que regrese.

De acuerdo capitán- dijo Henry y lo siguió hasta la cocina.

Las horas pasaron y no había rastro de Emma, cerca de las 6 comenzó una tormenta e inundó varias calles del pueblo. Eran cerca de las 8 y Emma seguía sin aparecer, no contestaba ni el radio ni su celular. Killian ya angustiado por no saber de Emma fue a dejar a Henry con Regina y Robin, luego de esto de dirigió a casa de los Charming.

Hola Killian - dijo Snow en cuento abrió - creo que sobra preguntar como estas.

Hola Snow - dijo Killian entrando - creo que pensamos lo mismo. Han sabido algo?

CapitánSwan One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora