A medida que Rebecca les iba enseñando las fotos les contaba la historia de cada una, en algunos casos Rebecca o no tenia la explicación o era complicado de explicar sin contar otra larga historia. Cuando Rebecca termino ya había oscurecido, frente a ella se encontraba una botella vino y una de ron vacías.
Bueno, ahora déjame ver si entendí - dijo Emma recostandose en el espaldar del sofá - Hook y yo, nos casamos. Un año después el adoptó a Henry y juntos adoptamos a Sofía. Unos meses después nació Liam y tres años más tarde Emily.
Henry se caso con su novia de la escuela Violette y tienen dos hijos: Bae y Lucy - continuo Killian - por otro lado Sofía se caso con Ronald y ellos también tienen dos hijos: Leo y Marian. Henry se dedico a escribir y ya ha publicado varios libros de gran éxito mientras su esposa maneja una cadena de tiendas que inicio acá y se expandió por varias ciudades.
Por su parte Sofía es una artista y ha tenido varias exposiciones por todo el país - dijo Emma sin mirarlos - Ronald se dedico al cuidado de las reservas forestales,ha trabajado con diversas personas y en diferentes proyectos por todo el país. En muchas ocasiones ambos viajan juntos y en otras alguno de los dos se queda en casa con los chicos.
Liam desde pequeño es el que más dolores de cabeza nos causó dado que su especialidad eran la bromas, pero luego cuando Swan y yo dejamos de trabajar, él tomo mi lugar como ayudante de sheriff , hay comenzó a tomar las cosas más en serio y solo así pudo decidir que era lo que quería para su vida, fue en ese momento que comenzó a trabajar en el sistema de seguridad que emplean ahora en el pueblo, y poco a poco su sistema ha ido llegando a varias ciudades - siguió Killian seriamente - en su vida solo ha tenido dos novias a causa de su personalidad arrogante pero con la ultima es con quien más tiempo lleva porque lo a ayudado a ser su mejor versión y es la que evita que pierda de vista su camino, tanto es su amor por ella que tiene en mente pedirle matrimonio cuando esta regrese de su viaje académico.
Emily, es la princesa de la casa. Siempre ha tenido claro que es lo que quería para su vida y desde que tiene 15 años comenzó a trabajar en ello, tanto fue su esfuerzo por alcanzar su sueño que se graduó de la escuela un año antes que el resto de los chicos de su edad - dijo Emma seriamente- al graduarse de la escuela, se fue a New York a estudiar y durante sus estudios viajo a varios países y ciudades, finalmente al graduarse decido volver a Storybrooke y trabajar aquí. Durante uno de sus viajes conoció al que ahora es el amor de su vida, el cual decido venirse a vivir aquí para poder continuar con su relación, al principio a ningún de los dos nos agrado la situación pero finalmente lo aceptamos y nos llevamos bien con él.
Tenemos cuatro nietos: Bae, Lucy, Marian y Leo - dijo Killian sonriendo levemente- Bae y Lucy son mellizos, tienen 17 años, están en ultimo año de escuela, Bae quiere ser piloto mientras que Lucy quiere estudiar medicina y al terminar el verano ambos se irán a Washington a estudiar. De los dos el que más se parece a Henry es Lucy, a ambos les gusta pasar tiempo escribiendo y creando historias juntos, Bae y Violette comparten el gusto por cocinar y viajar así que en varias oportunidades se han ido juntos a varias ciudades con el fin de probar nuevos platillos.
Luego están Marian y Leo. Marian tiene 16 años y Leo 15 años - dijo Emma sonriendo levemente- Marian heredó el don creativo de Sofía pero no quiere ser artista, pero para no desaprovechar la habilidad que tiene al salir de la escuela va a estudiar diseño de espacios, lo único que no ha decidió es donde, por ahora ocupa sus habilidades ayudando con las remodelaciones que se están haciendo en el pueblo. Por otro lado tenemos a Leo que realidad se llama Leopoldo como mi abuelo, pero todos optamos por decirle Leo porque suena más apropiado para alguien de su edad. Él tiene la habilidad de escabullirse sin ser notado, lo que más de una vez lo a salvado de meterse en problemas o salir de ellos. Le gusta ayudar a la gente que más lo necesita al igual que Robin y en varias oportunidades a ayudado como voluntario en albergues, al salir de la escuela quiere estudiar algo que le permita seguir ayudando a la gente como hasta ahora, frente a él tiene varias posibilidades pero como aún le quedan dos años de escuela no tiene afán por elegir una.
ESTÁS LEYENDO
CapitánSwan One-Shots
FanfictionEs una serie de historias sobre CapitanSwan, no están situados en una parte particular de tiempo. Todos los personajes pertenecen a ABC Espero sus sugerencias y comentarios que tenga... Espero que les guste....