Maldito aparato, decía Killian mientras intentaba marcar el número de teléfono de Regina. Después de unos cuantos intentos finalmente lo logró.
Regina - dijo Killian cuando esta contesto - te necesito urgente.
Que pasa Killian? - dijo Regina seriamente - por cierto se dice hola.
Hola Regina, que tal va tu día? - dijo Killian con sarcasmo
Muy bien gracias - dijo Regina siguiendo el juego- y que tal el tuyo?
Mal y tengo el presentimiento de que va a empeorar - dijo Killian mientras continuaba caminando.
Podrías explicarte - dijo Regina seriamente
Te espero tan rápido como puedas en la cafetería de la abuelita - dijo Killian seriamente- no le digas a nadie, cuando nos veamos te explico.
Llego en un minuto - dijo Regina y colgó
A Killian le tomo un par de minutos en llegar a la cafetería, en cuanto vio a Regina la condujo a una pequeña sala que había en la parte trasera de la cafetería.
Que demonios pasa Killian? - dijo Regina cruzando los brazos
Emma... - dijo Killian sin poder quedarse quieto
Que pasa con Emma? - dijo Regina seriamente - habla de una vez Hook.
EMMA, MURIO EN VANO!!! - dijo Killian perdiendo el control - PERDI A LA MUJER QUE AMO EN VANO!!!
De que hablas? - dijo Regina preocupada
Gold, nos mintió a todos - dijo Killian mirándola - el maldito cocodrilo, es un cobarde. No fue capaz de dejar su poder... aprovecho un descuido de parte de Emma y yo, y saco ventaja de ello.
Me estas diciendo... - dijo Regina seriamente y comenzó a caminar de un lado a otro- que Gold es de nuevo el Dark One?
Si - dijo Killian golpeando una mesa que tenia cerca - la muerte de Emma, no termino con la oscuridad sino que la transfirió a Gold.
Como estas tan seguro de eso? - dijo Regina mirándolo
Estuve unido a esa maldita daga - dijo Killian mirándola y se toco la cabeza- y hace un raro volví a escuchar las voces que salen de esa maldita cosa. Tal vez mi mente me este jugando una mala pasada pero no las dejo de escuchar y cuando pase frente a la tienda del cocodrilo las voces aumentaron intensidad. Esas voces me están volviendo loco...
Ese... - dijo Regina enojada e hizo aparecer una bola de fuego en su mano - me las va a pagar! A todos nos la va a pagar!
Apaga esa cosa Regina - dijo Killian seriamente - no dudo de sus habilidades majestad pero si lo atacamos terminaremos haciéndole compañía a Emma sea donde sea que este. Ahora el cocodrilo tiene más poder que antes...
Odio admitirlo Capitán pero usted tiene razón - dijo Regina seriamente y se sentó - debemos pensar en como enfrentar a Gold pero más que eso como le diremos a los demás la verdad.
He tratado de pensar en una forma de hacerlo - dijo Killian seriamente- pero esas condenadas voces no me dejan en paz... tal vez suene descabellado lo que voy a decir pero creo que hay una forma de traer de regreso a Emma.
Eso es imposible, lleva más de una semana muerta - dijo Regina seriamente
Tal vez, veras entre los marinos había una vieja leyenda - dijo Killian sentándose frente a ella mientras intentaba concentrarse - que decía que antes de llegar al paraíso o como quiera que lo llames muchos pasan por el inframundo, si alguien muere y deja asuntos pendientes esta destinado a permanecer en aquel lugar hasta que lo solucione.
ESTÁS LEYENDO
CapitánSwan One-Shots
FanfictionEs una serie de historias sobre CapitanSwan, no están situados en una parte particular de tiempo. Todos los personajes pertenecen a ABC Espero sus sugerencias y comentarios que tenga... Espero que les guste....